Test

¿Cuál ojo te llama más la atención? La elección que determina tu personalidad

Este test funciona casi a la perfección, de acuerdo al ojo que te llame la atención, podrás identificar tu personalidad ¿te animas?

QPS Zapping

Vamos a realizar un test viral para que participes. Te mostramos la imagen, eliges uno de los ojos y te vas a enterar cuál es tu personalidad. Vamos juntos.

1) PERSONA CONFIADA

Si elegiste esta imagen, eres una persona que permite a cualquiera entrar en su corazón y su vida. Para ti es mejor correr riesgos y perder, que esconder tus sentimientos. Nunca muestras tus dudas ni miedos. Crees que los problemas se pueden resolver por ti mismo. 

2) PERSONA FORMAL

Eres una persona a la que le gusta dar buena impresión y hacer lo que consideras correcto. Para ti, tus acciones pueden significar algo en la vida de otras personas. Por ese motivo tratas de ser mejor y hacer del mundo un lugar mejor.

3) PERSONA SACRIFICADA

Este tipo de personas intenta encontrar su lugar siempre que sea posible, están en la búsqueda constante de un sitio. No muestras a la gente tus pensamientos. Has pasado por mucho, tu mayor fortaleza es "volver a levantarte después de la caída".

4) PERSONA MEDITATIVA

A estas personas les gusta premeditar y pensar todo dos veces. Les gusta encontrar el sentido de cada cosa. Incluso llegan a perderse en sus propios pensamientos. No muestran a los demás la cantidad de dudas que tienen. La vida es compleja y no son de tirar una moneda al aire.

5) PERSONA MISTERIOSA

Es difícil saber qué quiere esta persona, les cuesta conocerse incluso a sí mismos. Buena suerte para quienes traten de comprenderlos. Son complejos e indescifrables, cambian constantemente de ánimo y de parecer. Prefieren ser observadores que participantes y solo interceden cuando se sienten seguros.

6) PERSONA SENSIBLE

Este tipo de personas son muy sensitivas, perciben todo y les cuesta olvidar. Son sensibles incluso con cosas que para otros serían insignificantes. Se les puede escapar una lágrima o una sonrisa sin problemas. A ellos, le resulta fácil prever qué es lo que viene. 

7) PERSONA ENÉRGICA

Estas personas tienen siempre energía para andar por la vida. Son perspicaces y definidos: aman u odian. Tienen opiniones y las dicen, las acciones las toman rápidamente. Suelen tener mucha energía y pasan nervios. Todo en la vida se juega a todo o nada, no pueden dejar de crear dramas en la cabeza.

8) PERSONA EXCÉNTRICA

Estos individuos tienen intereses y creencias fuera de lo común. Suelen decirles raros, no son amigos de las reglas. A menudo actúan y acatan las reglas que ellos mismos se imponen "hago lo que me gusta". Son abiertos a experiencias nuevas, no les gusta ser comunes. 

9) PERSONA INTUITIVA

A estas personas les resulta sencillo "entender todo", tanto el contexto como las personas. Pueden decir mucho solo con apenas hacer una observación. Saben detectar una mentira, muestran solo lo que quieren mostrar. Es difícil manipularlos y son muy buens

Eres el tipo de individuo que entiende muy bien al mundo y a las demás personas. Puedes decir mucho sobre una persona solo por su expresión facial o por su tono de voz. Sientes cuando te están mintiendo. Tú muestras al mundo, solo lo que quieres mostrar. Tú sientes cuando estás siendo manipulado, y sabes cómo manejar a alguien, si fuera necesario. Pero por lo general, no recurres a esto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping