No tiene cara

Concejal salteño cobró el IFE: lo admitió pero no renunció

Jesús Cuellar, presidente del Concejo Deliberante de Urundel afirmó que cobró el IFE. Sin renunciar, se disculpó "por esta mala acción en la que me encuentro".

En los últimos días, a partir de una investigación de Sapo de Otro Pozo en FM Noticias, se conoció que al menos 50 concejales y funcionarios provinciales intentaron cobrar el bono de 10 mil pesos que brindó el ANSES bajo el nombre de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 

Uno de ellos es el presidente del Concejo Deliberante de Urundel, Jesús Cuellar, quien se manifestó en sus redes sociales sobre su escandalosa maniobra.

La cita textual de su posteo: 

 "Gracias a todos por poder entender esta situación.Como le dije un cargo no me hace más ni menos personas. Siempre se aceptar críticas pero no voy a tolerar que se empañe todo el labor social que hice.

Hoy siento la enorme responsabilidad de disculparme por esta mala acción en el que me encuentro pero a todos los que están aprovechando esta situación quiero decirle que se queden tranquilo y voy a hacerme cargo de lo que conlleve esto.

Abrazo a todos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebeca G

    Hay que hecarlo urgente!!!individuos como este no pueden estar ni un minuto mas como funcionario!!!!!es mas claro que 1+1=2

    Ver más

    Responder
  • susy

    son unos caraduras encima se van volver a postular

    Ver más

    Responder
  • DAN ASCO LOS PERONCHOS Y K, TODOS CHOROS POR IGUAL

    QUE LO HECHEN A LA MIERDA A ESTE K INMUNDO, GORDO IMPRESENTABLE

    Ver más

    Responder
  • Monchi balestra

    partido politico..y que quede bien claro de que partido politico es.. y afuera.. despedido.

    Ver más

    Responder
    • RAUL

      OBVIO QUE ES K, SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

      Ver más

      Responder
  • Tumbero

    Pro mucho menos estoy adentro. No sabés las ganas que te tengo, gordito!!!
    Vení, pasá y ponerte cómodo, que te vamo a hacé feliz aquí adentro!! Te esperamos, bombón. Bombón de aca.

    Ver más

    Responder
  • El mala acción en que me encuentro...

    Aparte de burro... No te encontrás en una mala acción: te encontraron en una mala acción. Y para vos el problema es que te dieron la cana, Forrrrrro!!
    Nadie empaña nada: cometiste un delito, y ojalá vos y los otros chorros vayan en cana. Un par de añitos caben, no?
    Lo bueno, Cuéllar, es que en tu caso no es intento. Es lisa y llanamente DEFRAUDACION A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Y deberían agregarte falsedad ideológica, e incumplimiento de los deberes de funcionario público, y algunos agravantes más. Seguro que en el penal se van a acordar de tu cara y tu disculpa, ameo!

    Ver más

    Responder
  • Cuéllar:

    Colgate de un urundel. Del más alto que encuentres. Antes de la pandemia había gente en tu municipio que se cagaba de hambre, y vos te llevas lo que era para ellos?? Esa es tu labor "social"?? Afanar?
    Por otro lado, me chupa un huevo que aceptes críticas: no se trata de críticas, animalito. Se trata de un delito. Ojalá que vayas en cana, porque no mereces otra cosa. Y ojalá te dejen la escarapela como un girasol, así como vos se lo dejaste a todos los necesitados de tu municipio.
    Crítica? SE CAGAN DE HAMBRE CON SUS FAMILIAS!!! Y VOS TE LLEVAS LO QUE A ELLOS CORRESPONDÍA, Y LA VAS DE VÍCTIMA!!!
    Renunciá, devolvé con intereses, hacé labor comunitaria gratarola, y capaz que zafes. Igual sos una alimaña, no una persona mejor o peor.

    Ver más

    Responder
  • gra

    Que actué la justicia!! Este hecho tapa absolutamente todo lo " bueno que hizo", si es que lo hizo realmente. Corrupto!!!!

    Ver más

    Responder
  • J ok

    No importa si no renuncia hay q hecharlo

    Ver más

    Responder
  • Cerdiño malo

    Velo al gordo mondonguero este. No tienen vergüenza che! Cagan a la gente, al gobierno y al partido y no les importa una mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política