Escándalo

Leavy expulsará del kirchnerismo salteño a los políticos que cobraron o solicitaron el IFE

El senador nacional  y titular del Partido de la Victoria en Salta repudió a los funcionarios que pidieron cobrar el bono de 10 mil pesos y aseguró que expulsará a los dirigentes de su espacio que incurrieron en ese delito. 

"Como presidente del Partido de la Victoria repudio firmemente el accionar de aquellos dirigentes de nuestra fuerza que solicitaron, vergonzosamente, el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a pesar de tener cargos en el Estado", señaló el senador nacional Sergio Leavy.

"El Gobierno Nacional decidió lanzar este programa, de manera excepcional, para mitigar el impacto de la pandemia ocasionada por el Covid-19, fundamentalmente, en los sectores más vulnerables, no para aquellos que fueron electos por el voto popular", indicó el legislador a través de un comunicado.

"Por ello, desde nuestra fuerza consideramos inadmisible la actitud de aquellos dirigentes que pidieron este beneficio cuando no les correspondía", agregó. 

De manera contundente, señaló: "Vamos a expulsar del partido a todos aquellos afiliados que hayan incurrido en esta falta grave. La actitud desvergonzada de estas personas lesiona todavía más la imagen negativa que gran parte de la población tiene de la clase política". 

Además, "le pedimos a la justicia que actúe con la mayor celeridad posible. Es una buena oportunidad para demostrar que este poder funciona en nuestra provincia", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gracias

    ser expulsado del peronismo es un honor,no convivir mas con los chorros es una bendicion

    Ver más

    Responder
  • viole

    No debería ser así, deberían ir presos, inhabilitados para el ejercicio de la función pública y demás. Pero esto es un sueño de los honestos nada mas, los ladrones siguen como si nada, amparados por el poder que dá la política.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Una encuesta realizada en Salta por otro diario, sobre 10 mil encuestados y sobre 11 opciones...el 50% voto que lo peor, ES LA CORRUPCION !!!! chiques, chicos y chicas...vayan poniendose los pantalones, porque de esta epoca, no se sale gratis !!

    Ver más

    Responder
  • rodo

    Y como no expulsa a la asesora denunciada por violencia laboral que promovió por compromiso.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Gordo ladron, deja de robarle al estado, sorete

    Ver más

    Responder
    • OPINION

      y la sra senadora nacional NORA GIMENEZ (KA) ....que opinara ???

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    El peronismo... un virus ideologico.. la mierda de doctrina que se apuntala de lo peor de la naturaleza humana... JAMAS podra cambiar su esencia.. PARASITAR.. DE TODAS LAS FORMAS CONOCIDAS...

    Ver más

    Responder
  • TODOS LOS K SON CHOROS IGUAL

    QUE SAQUEN A LEAVY Y TODA SU RUNFLA K, TODOS CHOROS, DELINCUENTES Y ANALFABETOS

    Ver más

    Responder
  • Vergüenza

    Cara de piedra ,oso chorro vos no robaste 10 mangos te robaste tdo en tartagal hdp , todos manga de chorros y la gente pelotuda los sigue votando

    Ver más

    Responder
  • wol

    Entre babosos no se van a escupir. LEAVY que hiciste con el fondo de reparación histórica.

    Ver más

    Responder
  • Peta

    A quien puede impulsar este cara de pochoclo si este ciruja no representa a nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política