Merecido descanso

Se jubila un héroe de Salta: hoy dice adiós el director del SAMEC

Mario José Palacios estuvo al frente del organismo de asistencia hasta este viernes. Quién lo reemplazará.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Quienes lo conocen resaltan su calidez y buen trato, además de profesionalismo. Por eso y otros detalles más se va a extrañar a Mario José Palacios como titular del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias y Catástrofes -SAMEC- en Salta. Es que, según anunció hace pocas horas, este viernes fue su último día de trabajo.

Tras una vida al servicio de la población y 10 años como coordinador del organismo de asistencia provincial, Palacios decidió jubilarse. 

Su lugar será ocupado por el asesor operativo de la cartera sanitaria provincial, Fabián Argüello.

Su labor fue tan efectiva que directores de SAMEC de otras provincia vinieron a Salta a interiorizarse sobre su metodología de trabajo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vergüenza_ajena

    Es verdad todo lo que se dice de este ladrón de guantes blancos, pero todo se tapa, todo se arregla, no es un héroe es un parásito que vivió y abuso del gobierno, y el gobierno de urtu Ey lo sabía, muchos pero que ganan con decir si todo se tapa!
    Sepan que no es honesto que no es buena persona, arreglos internos de art de empleado que no estuvo trabajando y se cobró $$$$ y de dividió entre los dirigentes!!! Hay mucho para decir pero que van a creer!!!

    Ver más

    Responder
  • Patricia Alejandra Gil

    Quien lo va extrañar?? Vos no más!!!

    Ver más

    Responder
  • Javi

    Bueno .lo bueno es que ya se va y va a dejar de hacer daño a la institucion del samec ahora hay que apoyar al que viene para que limpie la basura que palacios dejo

    Ver más

    Responder
  • Opa

    Caradura...vende humo....soberbio ....inutil.....ladron....mentiroso..
    Mal parido..
    LO UNICO QUE NO ES ....ES HEROE
    ...Semejante hijo de pura...se chorizo todo....prendidas de las que te imagines combustible ...respuestos...viáticos...traslados...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    SE VA POR LA DENUNCIA QUE TIENE EN SU CONTRA POR ACOSO SEXUAL Y ABUSO DE AUTORIDAD TIENE UNA PERIMETRAL LADRON C TODAS LAS LETRAS TODACLA FLIA DEL SAMEC CONTRNTA

    Ver más

    Responder
  • MECHA BOTON

    por fin va dejar de robar al estado esta lacra mal oliente. esta mañana no cuando la prensa le preguntaba lo que sentia sobre su retiro.. empezo a detallar su curriculum como si estubiera por entrar de nuevo a la administracion publica.
    no tiene verguenza ni dignidad este profecional de la medicina..como tantos otros medicos mercenarios de la salud. el que no lo conoce y los chupamedias como el lameloide de javier lamas que es un pseudo periodista mercenario es el que lo florea con adjetivos rimbombantes....cuando en realidad este personaje es la peor lacra dentro de la sociedad y como de sus congeneres y colegas profecionales.
    --tiene la conciencia sucia el hdmp. acosador como todos los gerentes de los hospitales, chorro de guante de latex. ---como medico creo que no sabe para que sirve el estetoscopio. el Samec esta fundido...no tiene ambulancias en funcionamiento de un parque de mas de 50 ambulancias quedan andando 5...para toda la ciudad de salta. investiguen y veran..

    Ver más

    Responder
    • Begro

      Che...y el dinosaurio del barco cuando se va.....????

      Ver más

      Responder
    • Dr..

      SEMEJANTE LADRON HIJO DE PUTA ....VENDE HUMO VERSERO
      POR FAVOR PUBLIQUEN LA NOTA DE DENUNCIA ....QUE NO SE PRESENTO POR MIEDO A REPRESALIAS

      Ver más

      Responder
  • 1234

    CARA DE HIJO DE GRAN REPUTA TIENE EL GUASCHO ESTE

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    GRACIAS POR TANTO! PERDON POR TAN POCO...

    Ver más

    Responder
  • TESTIGO

    ADIOS A UN CHORRO!!!

    Ver más

    Responder
  • testigo

    Por dios!!! lo que tenemos que leer... un HEROE!!!! en donde?? un CHORRO BASURA QUE VIVIO DE ARRIBA. POR SUERTE TE VAS PORQUERIA... AÑOS TE LA PASASTE ROBANDO EN SAMEC.. . AHORA A CONTAR LA PLATITA RATON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta