Conseguite un trabajo honesto

Tremendos sinvergüenzas: salteños recibían leche gratuita y la revendían a precios inflados

Los estafadores recibían la leche que el Ministerio de Desarrollo Social de Provincia entrega de forma gratuita para niños y embarazadas con problemas nutricionales, para luego revenderlas por las redes sociales.

Mauro Bravo

Algo que ya se conocía entre los salteños vuelve a estar en boca de todos. Y es que, una vez más, la mal llamada "viveza criolla" se hizo presente en la ciudad de Embarcación.

Según lo informado por Nuevo Diario, lugareños de esa localidad recibían leche que el Ministerio de Desarrollo Social de Provincia entrega de forma gratuita para niños y embarazadas con problemas nutricionales, para luego revenderlas a precios inflados por las redes sociales.

"Llega la leche en su totalidad. Se hace un análisis nutricional de los niños y, de acuerdo a eso, se destina una cierta cantidad de kilos de leche para atender la necesidad", dijo en diálogo con Multivisión Federal, Claudia Colorito, nutricionista del hospital San Roque. 

En este sentido, también explicó que, por redes sociales, "hay personas inescrupulosas que venden la leche que entrega el Ministerio de Desarrollo Social de forma gratuita".

Vía WhatsApp y redes sociales, hay personas que venden leche en polvo que se entrega en Embarcación de forma gratuita, para los niños que atraviesan problemas nutricionales, como bajo peso. El hospital San Roque tomó conocimiento de este tema y desde el nosocomio piden "no comprar el producto". Según los mensajes viralizados, un kilo de leche se vende a $250 pesos.

Igualmente, la mujer indicó que no pueden identificar a las personas que están vendiendo el producto que se entrega de forma gratuita. "Por eso le pedimos a la población que no contribuya con este delito", sentenció Colorito, quien no descartó tomar acciones legales al respecto, si se logra identificar a estas personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Suaf

    los de la feria de Palermo dicen te voy que trabajar si no trabajo no como y que hacen con 350o por cada crío 6 de la tarjeta más los bono de 10 mil tanto va hacer que se caguen de hambre son falsos y chorros

    Ver más

    Responder
  • Suafen el 148

    en el 148 te podes anotar para módulos alimentarios pero nunca te dan una respuesta y el módulo nunca llegan llamen al 148 van a ver

    Ver más

    Responder
  • Suaf

    la rata de mi amiga cobra bono y lo 6 de la tarjeta va al milagro compra mercadería u lo vende en los almacenes del barrio 17 de mayo así es como le hace falta y sabrán cuanto hacen lo mismo total es regalado y yo que trabajo no recibo bono tarjeta nada nada nada

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Simple y sencillo no repartan más leche suficiente con que le regalan todo ife plan alimentario dejate de jode vayan a laburar

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    COMO? dicen que el Ministerio de Desarrollo Social, entrega leche a LUGAREÑOS y no saben quien la reciben. Y no saben quien la vende?vayan a cagar con la noticia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta