Astrología

¡Cómo un limón! Estos son los signos más ácidos del zodiaco

Estas personas van desde la ironía al humor negro, no todo el mundo tiene la capacidad de soportarlos.

QPS Sociedad

Existen un grupo de personas que tienen la capacidad de ser ácidos. Sí, así como lees, tienen ese humor y ese sarcasmo capaz de hacernos reír o hacernos indignar con la misma facilidad. 

Es por eso que hoy damos a conocer a los más ácidos del zodiaco. Esas personas que no sabemos si están bromeando o están hablando en serio. 

Aries

Aquellas personas nacidas en Aries tienen una forma muy particular de expresarse. Pueden estar bromeando y permanecen inmutables. De esta manera, no sabemos cuándo hablan en serio y cuándo en broma. No todo el mundo se adapta a esto.

Virgo

Tienen fama de bonachones, pero son burlones. Por tal motivo, cuando alguien de Virgo tiende algún tipo de broma, las otras personas difícilmente entiendan. Siempre estamos un paso detrás de esta agilidad mental. 

Escorpio

No se ríen para dar pistas de su humor, son ácidos, burlones, competitivos. A Escorpio le encanta mostrar que nadie está "a su nivel". El humor es para gente inteligente y les gusta mostrarse así.

Sagitario

Quien tiene a un Sagitario cerca, sabe que su capacidad para burlarse y hacer pillerías es algo sin comparación. Es muy divertido compartir tiempo con ellos, porque incluso son capaces de reírse de sí mismos. Son complemento ideal con Piscis, el equipo de burlones profesionales.

Piscis

Aquí tenemos al capitán de los ácidos, los hombres y mujeres de Piscis tienen todo: son sarcásticos, tienen humor negro, les gusta burlarse y son especiales para estar en todos los detalles del humor. Quien anda con un Piscis sabe que puede desarrollar un código particular de humor interno para divertir a cada persona que esté consigo y hacer indignar a los que no los entiendan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adolf

    faltan los soretes de capricornio

    Ver más

    Responder
    • LA RESPUESTA DE ADOLF

      Que pasó mi fhürer? Porque tanto odio a capricornio?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad