Volvió con todo

Guido Süller y su minuto de furia: "¡Paga Suar!"

El mediático más polémico reactivó su cuenta de Twitter y criticó duramente a Adrián Suar por la situación que viven los trabajadores de su productora.

El mediático por excelencia, Guido Süller, volvió a Twitter con todo. Desde su cuenta personal arremetió en distintos frentes y apoyó a los que menos tienen.

Uno de sus apuntados fue Adrián Suar, "Pagá Suar!! Polka!!" fue su intervención, mientras señaló que "más de 25 años juntándola en pala, y por unos meses de recesión decís que no podés pagar el mes de Julio".  

Según señaló el hermano de Silvia Süller, "350 familias tienen que seguir comiendo". El conflicto se conoció hace algunas semanas, y Adrián Suar apuntó a que la crisis acarreada por la pandemia no le permitiría afrontar los sueldos de este mes.

La productora Polka, cuyos programas se emiten en su mayoría en Canal 13 emplea a cientos de trabajadores. Por ese motivo, Guido Süller apuntó a Adrián Suar -propietario de la productora- para que se haga cargo del problema por el que pasan los trabajadores que expresó en su Twitt.

Ver esta publicación en Instagram

En la cabaña . Pensando que mañana será todo mejor %u2764

Una publicación compartida por Guido Suller (@guido_suller) el

El sitio Farándula Show mostró algunas imágenes de los empleados de Polka reclamando en la puerta de Canal 13. Guido Süller se solidarizó con ellos apenas reabrió su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gaucho sin perro

    alto judío avaro jaja

    Ver más

    Responder
  • miriam

    A quien le va pedir plata el guido a la rata macrista de suar

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    El puto le reclama plata al judio, los judis nunca largan un mango x nada ni x nadie

    Ver más

    Responder
  • Bristol

    Es fácil suponer que los empresarios la juntan en pala. La mayoría no sabe lo que custa llevar adelante una empresa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping