Inseguridad al palo

Entró a robar a una zapatería, le pegó un tiro al dueño, forcejearon y terminó muerto

El hecho ocurrió en un paseo comercial ubicado en el barrio porteño de Flores.

La inseguridad no da tregua en el país. En una zapatería del barrio porteño de Flores, un delincuente murió luego de forcejear con el dueño del local. Según informaron los testigos, escucharon la explosión de una vidriera en el paseo comercial y se asustaron. Cuando asistieron al lugar, encontraron al propietario tendido en el suelo y con una herida de arma de fuego en la mano.

VER TAMBIÉN: "La extraña coima que le quiso cobrar Gendarmería a una familia salteña: "Entrás como caballo"

La víctima relató a la policía, que rápidamente llegó al lugar, que solo un momento antes aquel hombre había entrado en su local y le había apuntado con un arma, con fines de robo. Él, que estaba detrás del mostrador en L en el que lucen modelos, moldes y hormas de los zapatos que la familia Muglia confecciona desde hace 75 años, se resistió.

Se trenzaron en lucha y, en la refriega, el dueño de la zapatería recibió un tiro en la mano. Ambos cayeron sobre la vidriera que da a la calle. Cuando llegó la ambulancia del SAME, los paramédicos constataron la muerte del asaltante y asistieron al comerciante herido.

Según publicó La Nación, los médicos se sorprendieron al revisar el cuerpo del ladrón fallecido. No pudieron encontrar a simple vista la causa de la muerte, ya que no tenía heridas visibles que pudiesen provocar el deceso. Las autoridades esperan el resultado de la autopsia para tener las razones de la muerte del delincuente, estimándose que se trató de un infarto ocasionado durante la pelea con su víctima.

Fuentes del gobierno de la Ciudad comentaron que aún no pudo identificarse al ladrón, dado que no portaba alguna identificación. La hipótesis del infarto tiene que ver con la edad del asaltante, estimada en algo mas de 60 años.

El damnificado fue trasladado al Hospital Piñero, donde se constató la "herida de arma de fuego en mano izquierda con orificio de entrada y salidas, además de escoriaciones múltiples en el rostro". El abogado del comerciante aclaró que aún se encuentra en condición de demorado, mientras la Policía Científica realiza peritajes para determinar la forma en que ocurrió el mortal asalto.

Cerca del cuerpo del delincuente fue encontrada una pistola calibre 32 largo y en el bolsillo de la campera utilizada por el ladrón se hallaron una navaja y precintos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pecuv

    Y ahora un funeral de estado , como el de Quilmes con todos los honores .
    Y al señor dueño de la zapatería si la justicia es tal cárcel de por vida con que derecho se le ocurre defender su propiedad

    Ver más

    Responder
  • KK

    Otro angelito de nosotros que se vá al cielo por culpa de ese desgraciado del zapatero

    Ver más

    Responder
  • Doñita

    Pobre ladroncito
    Se murio el hdp

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Oremos por el pobre ladrón quien, con tan sólo una miserable pistola 32 largo, intentó robar unas monedas para poder comer y sobrevivir en esta crisis. No le aguantó el corazón a este noble malviviente en su loable pero fallida proeza ante el dueño de la zapatería. Que el Señor lo acoja en el Reino de los Cielos a este pobre angelito.

    Ver más

    Responder
  • VIVA PERON

    NOS ESTAN MATANDO COMPAÑEROS PERONISTAS Y K, QUE METAN AL ZAPATERO EN CANA

    Ver más

    Responder
  • Vh

    Muy bien el zapatero... una rata menos

    Ver más

    Responder
  • RAUL

    FELICITACIONES AL ZAPATERO, UN RATA MENOS

    Ver más

    Responder
  • jose

    Prisión perpetua para el zapatero, pobre Señor Ladrón, no? Justicia y Derechos Humanos?

    Ver más

    Responder
  • yyyyy

    metanlo en cana al dueño del local, por ser honesto, pagar impuestos, dar trabajo, como se le ocurre forcejear con la pobre vistima, miren lo que provoco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante