Cruce de versiones

El Nueve desmintió a Viviana Canosa y negó presiones

La conductora había denunciado presiones por parte del presidente Alberto Fernández.

Tras las insólitas acusaciones de Viviana Canosa a Alberto Fernández en su programa, El Nueve le soltó la mano a la conductora y aclaró a través de las redes sociales que no recibieron "ningún tipo de presión gubernamental".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239175-escuche-un-tercer-disparo-asi-habria-matado-el-jubilado-al-ladron-que-le-robo

"Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones", escribieron desde el canal, en su cuenta de Twitter.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239174-la-bebe-que-nacio-con-coronavirus-en-salta-esta-grave

Todo surgió por el monólogo que soltó la conductora macrista en su programa en el que se mostró consternada por un intercambio de mensajes privado que habría tenido con Alberto Fernández hace tres semanas.

"Le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más", afirmó la periodista, que siempre hizo público su buen vínculo con Alberto Fernández desde mucho antes de que asumiera la conducción del país.

Esta escena ocurre en medio de una serie de cortocircuitos que tiene Canosa con El Nueve: "Podrá lograr que me echen (de El Nueve) pero no que me vaya de la tele", deslizó esta última noche.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marquitos

    Globertos siempre al servicio de las Boludeces, jajajajaja....son indefendibles, la Blonda Rubia....tipica resentida que busca atencion, como dijo la famosa Filosofa de lengua Kareteca, LA SRA. Viviana Canosa, Padece del Sindrome, de Tafal de Gaber.

    Ver más

    Responder
  • JUANCITO

    salieron todos los globoludos a defender a la trastornada tilinga y mediatica... como el programa tiene rating cero...la tipa sale a dar una amenaza de bomba por parte de Fernandez... todas las trolas porteñas hacen esto para salir en camara... sino miren a la fernanda callejos...semejante trola que dejo la ornalla abierta.. otro es el hddiezmipts de gaston recondo. macrista homofobico racista. habla de las miserias de los pobre y los abuelos...y el tiene al padre en un geriatrico que no le paga y no lo va a ver nunca... este y todos los periodistas deportivos devenidos en periodistas politicos son vendehumos chupamedias de macri. y de los gobernantes de turno..
    ---en realidad son porteños hijosdeputa que nunca laburan y viven de los demas. esa mala costumbre se propago por todo el pais y salta no esta exenta..

    Ver más

    Responder
  • eeh

    según leí no llamo al canal el presi amenazador , la llamó a ella LEAN BUSQUEN INFO , no me cae nada bien la canosa , pero la otra versión donde ella aclara que no llamaron a los dueños del canal, ni a la producción sino a ella la llamó el presi mafioso , como todo el peronismo k MAFIOSOS

    Ver más

    Responder
  • Y bueno pue

    La canosa es como el pescado, sirve todo menos la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • Lola Mento

    Los que van a ese programa, directamente que la miren por TV y se hagan la paja....van ahí para que los bebotee y luego sale ella "amenazada" ....todos pajeros...y eso gobierna.....OMG

    Ver más

    Responder
  • Ikki

    De globoludos a gata flora..
    Cabezas de termo

    Ver más

    Responder
  • Julia

    Que nivel los comentarios!! Canosa era mala como comentadora de chismes y como periodista politica es peor. Siempre queriendo llamar la atención. No me extrañaría que si alberto le dijo algo (cosa que no está probada) lo haya tergiversado para aparecer en la tapa de los diarios, porque su programa se cae a pedazos.

    Ver más

    Responder
  • Argento

    Dejen de opinar ucios bolitas planertos, Alborto noS lleva al precipicio.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Venderse por un poquito de plata... Cómo p... Baratas... Eso parecen algunos opinadores... Hay otros que lo hacen gratis! Esos son peores.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    La verdad que sí parece que sea un títere el presi... debería hacer lo que todos los globoludos dicen y hacer como Maduro en Venezuela. Lo primero: confiscar toda la fortuna mal habida de los funcionarios de Cambiemos. Que hablen con razón. Pero el boludo quiere hacer todo como corresponde... así no se gobierna Presidente !!!...Aprenda de los tramposos que dejaron a nuestro país en la miseria

    Ver más

    Responder
    • JUAN DEBES SER RETRASADO

      CABEZA DE TERMO SEGUI APLAUDIENDO A ALBERSO Y KRETINA MIENTRAS LA POBREZA ES MAS DEL 50%, EL DOLAR SUBIO MAS DEL 100%, SE PERDIERON CIENTOS DE MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, MIENTRAS LOS KAKA VIVEN EN PUERTO MADERO Y SE ROBAN TODOS LOS DOLARES

      Ver más

      Responder
      • SALTEÑO OPA

        Porque el insulto de respuesta? acaso Juan no puede pensar diferente? la verdad el fanatismo nos lleva a no ver el sol porque lo tapan con un dedo, acá la clase política llámese K o Macrista robaron y en el caso del presidente de turno creo que trata de hacer lo mejor posible las cosas. si tenes esa capacidad para insultar seria bueno que vuelques tu énfasis en ver que solución podemos darle a la situación actual, en el marco de el corona virus . creo que mucho opinan y pocos aportan, tanto el periodismo ya sea de turno u oponente no hace mas que echarle leña al fuego. es tristisimo todo esto..

        Ver más

        Responder
      • jaja

        ehhh boludo,,, eso hizo tu puto expresidente macrista y vos debes ser tan resentido comotodos ellos,,anda a limpiarte bien el or,,,,,

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping