¡Imperdible!

Artesanos y diseñadores exponen y venden en Casa de la Cultura

Artesanos del Mercado artesanal y diseñadores de varios rubros, exponen y venden sus productos en el Hall de Caseros 460.

Artesanos de diferentes rubros nucleados en el Mercado Artesanal de Salta, exponen y venden sus productos desde junio y hasta el 31 de julio, en Casa de la Cultura.

El Mercado Artesanal actualmente se encuentra cerrado por refacciones y ampliaciones por lo que las asociaciones han realizado Ferias para exponer y vender sus productos en diferentes espacios facilitados por la Secretaría de Cultura para tal fin.

A ellos, se sumó ahora la feria de diseño "Sentite en Casa", con indumentaria femenina, accesorios, objetos para el hogar, muñecos tejidos, y más, de la mano de diseñadores salteños, unidos en estos tiempos difíciles de pandemia.

Las marcas que participan son: Santos Liendro, Cecilia Beltramino, Tejido Bonito, Inspirada, Guantay, Cecilia Zoccola, A mano y no Vivigurumis.

Las ferias pueden visitarse de lunes a sábado, de 10 a 19, en el Hall de la Casa de la Cultura de Salta, Caseros 460.

Los stands se instalaron respetando todos los Protocolos Sanitarios necesarios de distanciamiento y señalizacón, y de circulacón de personas.

Comentarios

  • DALE!

    HAY 4 PUESTOS LOCOS, ESA FOTO ES UNA MENTIRA

    Ver más

    Responder
  • .-.-

    seeee valooora el trabajooo pero la cassa de la culllturaaa esss un chiiiisteee dejenn de robaaar encimaa ahora vino la samsoneee que tristeeeza arte en salllta ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura