Escándalo total

Intendente salteño reconoció que tiene empleados municipales que cobraron el IFE

El intendente de Guachipas, Néstor Parra habló de la polémica que se desató con funcionarios, ex funcionarios y empleados municipales que cobraron y se inscribieron para acceder al bono de 10 mil pesos. 

Una investigación peridística de Buffo y Radio Noticias desató un escándalo tras revelar que funcionarios de diferentes municipios cobraron el IFE o se inscribieron para acceder al mismo. Algunos fueron rechazados en última instancia por el ANSES. 

En este sentido, el intendente de Guachipas, Néstor Parra fue consultado por varias personas que trabajarían en el municipio y serían parte de su gestión como funcionarios, los cuales intentaron cobrar el bono de 10 mil pesos

Sostuvo que alguna de las personas involucradas en el escándalo no son parte del municipio. Sólo dijo que Apaza y Tolaba son funcionarios de su gestión. Y además, descartó que ellos dos hayan cobrado y que hayan intentado inscribirse.

"Me dijeron que no intentaron cobrar. Pero si yo veo y corroboro que intentaron cobrar el IFE, que presenten la renuncia", exclamó en Somos la Mañana.

Pese a defender a sus funcionarios, reconoció que si hay empleados municipales que cobraron el beneficio y que fueron funcionarios.

 "Yo nose como hicieron para que les salgan el pago y hay más empleados que intentaron cobrar", indicó.

Finalmente dijo que se comunicará con el titular de ANSES en Salta, Marcos Vera para conocer de fondo la situación de todo el escándalo y que pasará con los empleados que si cobraron.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RARO

    CONOZCO GENTE QUE QUISO ENTRAR PARA HACER LOS PAPELES DESDE EL PRIMER DÍA Y NO PUDIERON Y ESTAS RATAS DELINCUENTES DE DESIMA, POLÍTICOS GATOS, COMO ES QUE PUDIERON, ACASO UN CONSEJAL COBRA EN NEGRO? PORQUE NO ERA QUE LOS QUE ESTÁN EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA NO PODÍAN?? COMO HICIERON ESTOS HDP PARA `PODER TENER UN IFE??? TODO MUY RARO COMO LOS POLÍTICOS, SE LES VA ACABAR PRONTO A UDS, RATAS DE CLOACAS, AMBICIOSAS, LACRAS, EL DINERO QUE SE ROBAN ES DE LA GENTE QUE NO TIENE QUE COMER DESDE HACE AÑOS, UDS. LLEVAN SANGRE EN SUS MANOS.

    Ver más

    Responder
  • nico martorel

    todo obra de ibarra mala info

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    PARRA a esa gente la pusiste VOS , sos tan cómplice, como esa LACRA, que tenes de empleados.

    Ver más

    Responder
  • RATAS PLANERAS

    SON TODOS UNAS RATAS PLANERAS

    Ver más

    Responder
  • el cordobes

    el intendente parra es ciego, asi que no va a ver nada, incluso debe ser el mentor de la idea que se presenten a cobrar, son macristas hijos de puta. PARRA delincuente, actúa como patron de estancia, y para llegar a intendente pagó con chapas y bolsones

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Terrible. Oremos.

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Y encima le vas a preguntar al K Vera (ANSES) que lo unico que sabe hacer es ollas populares con los planeros.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Vivimos en Salta, Argentina, no se olviden. Aquí pasa hasta lo más inesperado.

    Ver más

    Responder
  • titi

    atorrantes vividores

    Ver más

    Responder
  • RATAS PLANERAS

    SON TODOS UNAS RATAS PLANERAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política