Lo que faltaba

Violento choque en ruta salteña: la ambulancia llevaban de urgencia a un paciente

El accidente ocurrió en ruta 34. La ambulancia llevaba un paciente desde Salvador Mazza a la ciudad de Tartagal. El personal policial trabaja en la zona.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Antes de que terminara la jornada se produjo un violento choque en una ruta salteña. Una ambulancia que trasladaba de urgencia a un paciente terminó impactando contra una vaca. La unidad quedó destrozada.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239134-urgente-se-confirmaron-15-casos-de-coronavirus-en-salta

El hecho se produjo sobre Ruta Nacional 34. El vehículo tenía como finalidad trasladar a un paciente desde la ciudad de Salvador Mazza a la ciudad de Tartagal.

De acuerdo a la información que aportó el colega Raúl Costes, a la altura de Campo Durán la ambulancia terminó chocando de frente contra el animal se le cruzó en el camino. Los Bomberos Voluntarios de Salvador Mazza tuvieron que salir en auxilio de los implicados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239129-en-caravana-asi-despidieron-al-delincuente-asesinado-por-el-jubilado-era-barrabrava-de-quilmes

Solo se produjeron daños materiales, el paciente ya fue derivado en otra ambulancia a Tartagal. El chófer y la enfermera están bien, añadió Costes.

IMÁGENES DEL CHOQUE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Qué vaca boluda.

    Ver más

    Responder
  • 4x4

    seguro llevaban un boliviano al hospital y se salvo

    Ver más

    Responder
  • A LISTO

    NIGUN HERIDO DE GRAVEDAD... ES LO IMPORTANTE!! MARCHE ALTO ASADO PARA TODOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales