Zapping
Puede fallar

No son Shakira, pero casi: estas son las artistas que intentan parecerse a la colombiana

Después del Shakiro chileno que saltó a la fama por su imitación casi idéntica de la colombiana, estos son los "fakes" de Shakira.

Hace algunos años, Rodolfo Burgos saltaba a la fama por su maravillosa imitación de Shakira. El chileno participó del ciclo "Yo soy" de Megavisión e imitó como nadie a la colombiana.

Fue tal el fenómeno que causó el imitador que incluso Shakira quiso conocerlo personalmente. El encuentro se dio durante un recital de la colombiana en Chile, país natal de Burgos.

En esta ocasión vamos a conocer a quienes no son "Shakiros", pero casi. Son artistas que se encuentran en la plataforma Spotify y tienen nombres muy similares a Shakira

Hablamos de Schakira, una homónima que hace una música tecno-pop más parecida a la de Madonna que a la de la colombiana. Por otro lado, un rapero llamado Shakir.

Finalmente, otra cantante llamada Shalira. ¿Se trata de meras coincidencias? O acaso es una estrategia de marketing para llegar a distraídos que tipean mal el nombre de la colombiana Shakira en la app de música. Lo cierto es que mucha gente en todo el mundo quiere parecerse a Shakira.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre