"El hombre más valiente del mundo"

El CMB entregó el cinturón de campeón al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Este organismo, uno de los más importantes del mundo a nivel boxístico, distinguió a Bridger Walker, el niño que se hizo famoso por salvar a su hermana del ataque de un perro.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sorprendió a todo el mundo al entregar un cinturón de campeón honorario a Bridger Walker, el niño que la semana pasada saltó a la fama tras salvar a su hermana del ataque de un perro.

El organismo compartió en sus redes sociales la foto de Bridger junto a la frase "y el nuevo campeón mundial del CMB, Briger 'El hombre más valiente de la Tierra' Walker". El niño de tan solo 6 años posa en la foto con el cetro.

Hace algunos días, la historia de Walker y su hermana se hizo mundialmente famosa porque su tía, llamada Nicole, relató mediante redes sociales que el menor intervino cuando un perro quería atacar a su hermana menor.

Con una foto en Instagram, la tía Nicole contó "mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la estaba atacando. Fue mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo".

El incidente le significó al menor 90 puntos de sutura en su rostro. El niño declaró que "si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo". Desde sus redes sociales, el propio presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, saludó al valiente niño diciendo "estamos tan orgullosos de tí, querido Bridger, eres un héroe de la vida real".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ..

    muy bien , hoy los pendejos son mal educados y roñosos

    Ver más

    Responder
  • sosa

    que me interesa

    Ver más

    Responder
    • ta loco

      si t interesa por eso opinas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad