Se queda

Mauro puso la firma: Zárate continuará en Boca hasta ¿Su retiro?

Luego de firmar su nuevo vínculo con el Xeneize, el delantero mostró su felicidad en Instagram, donde subió una foto con el Patrón Bermúdez y el Chelo Delgado.

Luego de algunas idas y vueltas, finalmente Mauro Zárate le puso la firma a su continuidad en Boca y no ocultó su alegría por seguir formando parte del plantel de Miguel Ángel Russo.

"Sobran las palabras", puso el delantero en su cuenta de Instagram, debajo de una foto en la que se lo ve acompañado del Patrón Bermúdez y el Chelo Delgado. Además, acompañó la frase con una emoji sonriente y corazones azules y amarillos.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDD8B @bocajrsoficial %uD83D%uDE01 %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99 Sobran las palabras !!!

Una publicación compartida de Mauro Zarate %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@oficialmaurozarate) el

Un rato antes de esta publicación, Boca, desde su cuenta oficial de Twitter, también había expresado la felicidad de poder seguir contando con el delantero.

"El Club Atlético Boca Juniors anuncia que Mauro Zárate firmó la renovación de su contrato por un año con la opción de extender el vínculo por seis meses más. ¡Hay Mauro para rato!", twitteó el Xeneize, acompañando el texto con el emoji de la clásica M que Mauro realiza en sus festejos de gol.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre