¿La conocés?

La abuela más famosa de Salta: camina durante horas y la saluda todo el barrio

Los vecinos contaron datos que pocos conocían de la mujer que aparece todas las tardes por la platabanda de Av. Reyes Católicos.

Salta no sería lo mismo sin los personajes que la componen y le dan color. Una de ellas es Silvina, la abuela más famosa, que se volvió viral en la redes sociales luego de que otro usuario compartiera en su cuenta unas fotos y contara lo que hace todas las tardes. 

La mujer es reconocida por sus vecinos que la observan caminar durante horas, todos los días, sin importar las condiciones climáticas o la pandemia. Es su forma de mantenerse activa. 

Su único compañero de caminatas es su bastón, que la asiste en sus pasos lentos pero seguros. 

"Nos decia que mientras ella pueda y va a seguir caminando con su baston y que no se cansaba", relató una de las vecinas que la admira en su caminar. "Me da una ternura, hace años también la veo, nunca me animé a hablarla", dijo otra joven. 


Comentarios

  • cordura

    la señora infunde ternura a distancia. Hace años que la cordura no la acompaña del todo y puede tener reacciones indeseables. Por algo la familia le huye. Si no me equivoco su apellido es Alsina Patron Costas

    Ver más

    Responder
  • Vieja meona!!

    La vieja se pega una hisypada terrible sin ningun problema en plena avenida... tambien por ahi se caga horrible!! Vieja cochina!!

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Si es la misma antes meaba a la orilla del la ruta a castellano , según cuenta la leyenda porta un arma de fuego ja ja

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Díganme que deje de mear los bancos de la plaza del deporte en tres cerritos

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    Wow entonces es la misma señora que se la veía caminar por castellanos!! Hace años que no la veía pensé que ya no estaba en este mundo. Recuerdo una vez que le agarro una tormenta furiosa mientras caminaba su paraguas parecia que iba a vilaf con ella justo frente de nuestra casita, la llamamos y la cubrimos con un toallon grande hasta que la tormenta paso. Yo era chica, no recuerdo que haya dicho nada solo se quedo con nosotros y una vez que paso la tormenta siguió su camino.

    Ver más

    Responder
  • Famosa?

    Es la sra que se baja los pantalones en cualquier punto de su caminata y mea donde esta? Se le cruza a los autos como dueña de laa calles? Ah si es la misma...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta