El final más triste

Otra maestra fue hallada muerta en Salta: "Nos trepamos a la tapia y la vimos"

Los vecinos señalan que desde hace días que no se la veía caminar por el barrio.

Mientras el recuerdo de Rosa Sulca sigue presente entre todos, ayer se confirmó que otra docente fue hallada sin vida en su casa. Esta vez pasó en pleno macrocentro de la capital salteña, más precisamente en calle Laprida 180, donde los vecinos denunciaron el triste desenlace. 

A medida que pasan los minutos empezaron a conocerse datos trascendentales para la causa. Según contaron personas allegadas, la mujer vivía completamente sola en su domicilio. 

Los vecinos señalan que desde hace días que no se la veía caminar por el barrio. "La mujer era una docente y hace varios días que nadie sabía nada de ella. Nosotros tuvimos que subirnos a la tapia para ver el interior de la vivienda y fue en ese momento que vimos que estaba tirada en medio del patio de la misma", relató una testigo a Todo Salta Noticias.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¡OIGA! La noticia se refiere a que la vieron sin vida, (o aparentemente sin vida), pero hay que esperar el resultado de la AUTOPSIA, la que determinará si fue muerte natural o femicidio.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Que triste!! En Salta estan matando a la educacion

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    es la salta que dejo ortobey....otro femicidio mas sin resolver y sin culpables... y sigue las andanzas del misogino amigo de ortobey .... como las francesas....como las chicas de san remo... como la chica de aunor...y como tantas otras que no se sabe quien las mato. ..y que la justicia salteña oculta.

    Ver más

    Responder
    • Miriam

      Que pasó con las chicas de San Remo? Nunca supe de esa noticia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales