Profundo dolor

"Era una maestra, vivía sola y desde hace días que no se la veía", el dato que asusta

Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio de calle Laprida al 180. Mientras la policía recoge muestras y huellas, los vecinos confesaron datos importantes a la causa.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Antes de que terminara la jornada una noticia cayó como un baldazo de agua fría. Una mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en calle Laprida al 180. El personal policial trabaja en la zona para esclarecer lo acontecido.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239067-urgente-horror-en-barrio-salteno-encontraron-muerta-a-una-mujer-dentro-de-su-casa

A medida que pasan los minutos empezaron a conocerse datos trascendentales para la causa. La mujer habría sido una maestra que vivía completamente sola en su domicilio. Los vecinos señalan que desde hace días que no se la veía caminar por el barrio. 

"La mujer era una docente y hace varios días que nadie sabía nada de ella. Nosotros tuvimos que subirnos a la tapia para ver el interior de la vivienda y fue en ese momento que vimos que estaba tirada en medio del patio de la misma", relató una testigo a Todo Salta Noticia.

Mientras el personal del CIF trabaja en la zona recolectando todo tipo pruebas, los vecinos dejaron entrever que la mujer habría fallecido hace varios días.

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales