No tienen perdón

Salteños atacaron en manada a un changuito discapacitado y le desfiguraron la cara

El aberrante hecho ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Gaona. Los vecinos piden que se haga justicia.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Indignación e impotencia son las sensaciones que invaden por estas horas a los vecinos de la localidad de Gaona (departamento de Anta). El pasado fin de semana, un joven discapacitado fue víctima de una feroz golpiza por parte de una patota y sufrió graves heridas en su rostro.

VER TAMBIÉN: "Puedo solita", así lo hace Shakira sin ayuda de Piqué ni nadie"

Según informó Noti Gaona, el damnificado fue abordado por los agresores en avenida San Martín (a la altura de calle Sastre Fiol) y sin mediar palabra, le propinaron una brutal golpiza que lo dejó tendido en el suelo. El ataque fue despiadado y el pueblo de Gaona no sale de su asombro por la saña y la maldad que quedaron en evidencia en la emboscada.

En un principio se informó que uno de los jóvenes habría sido detenido por efectivos policiales en el marco de la investigación para esclarecer el hecho. Sin embargo, vecinos de Gaona se comunicaron con Que Pasa Salta para pedir que se haga justicia y que el caso no quede impune: "El chico con discapacidad es huérfano. Todo quedó en la nada porque los padres de los agresores pusieron abogado. Esto sucedió el sábado a las 2 de la mañana".

Foto Noti Gaona

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elías ortega

    Pasen los nombres d esos hdmp esto no debe quedar así

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Los vecinos tienen la obl8gacion de ha de justicia por mano propia. Deben darle un castigo ejemplar a los patoteros y a los padres de estos... cortenles las manos o un tiro en la boca del estomago a cada uno. Es la única justicia q recibir la víctima. Porq si esperan q un juez haga su trabajo. No sucederá porq ya fueron comprados...

    Ver más

    Responder
  • Mientras tanto en el feudo

    Las patotas están a full dando noticia en el norte

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales