De película

Accidente a metros del Salta Polo: así fue el choque que paralizó a toda Av. Bolivia

El motociclista fue derivado a un hospital privado. Un auto habría provocado el siniestro vial. El tránsito estuvo cortado por varios minutos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Momentos de mucha tensión se vivieron esta tarde. Un siniestro vial desencadenó la paralización total en Av. Bolivia. Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó cayendo con todo el peso sobre la cinta asfáltica. Tuvo que ser derivado de urgencia a un hospital privado. A medida que pasan las horas se fueron conociendo algunos detalles.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238982-puedo-solita-asi-lo-hace-shakira-sin-ayuda-de-pique-ni-nadie

Por medio de una comunicación, la Policía de Salta explicó a Que Pasa Salta como ocurrieron los hechos.

Según los datos de las autoridades, a las 16.07 un llamado al 911 dio aviso que una moto de 200cc quedó tendida en el asfalto junto a su conductor. El muchacho de 26 años había perdido el control de su motocicleta después de que un automóvil conducido por un joven de 25 realizara una mala maniobra.

Ambos vehículos venían transitando por el mismo sentido (Sur - Norte) cuando de repente, a metros del ingreso a Salta Polo, el auto intentó realizar un cruce de carril. La moto que venía a gran velocidad no pudo advertir la maniobra y cuando el muchacho frenó terminó saliendo despedido por los aires, indicaron los oficiales.

A raíz del siniestro, el motociclista resultó con politraumatismo en diversas zonas del cuerpo. Fue derivado a una clínica privada para estudios de profundidad. Tuvo un fuerte golpe en la cabeza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    LAS MOTOS SON LA PANDEMIA DE SALTA..... Y LA USAN PARA ASALTAR ASESINAR Y HACER PICADAS COMO ESTE MAL NACIDO.... PORQUE LO LLEVARON A UN HOSPITAL PRIVADO..... DEBE HABER TENIDO UNA OBRA SOCIAL CARISIMA....NO..????
    ---LA AVENIDA BOLIVIA. ES UNA PISTA PARA ESTOS HDMP...QUE TRANSITAN A GRAN VELOCIDAD POR LA DERECHA ...POR LA IZQUIERDA...CUANDO NO LO HACEN ZIGZAGUEANDO POR DE LES DE LAS GANAS...Y SI ES UN YUTO DE CASTAÑARES TE VAN TIRANDO LA BRONCA...TODOS FALOPIADOS.... A ESTE MAL NACIDO DEBIAN ABERLE PASADO EL AUTO POR ENCIMA Y NOS VEMOS EN EL CORSO GILLL...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    La vial,podría regular por donde transitar las motos,tanto en las calles como en avenidas,van por derecha,izquierda,zig-zag,por donde quieran?,son inresponsables.Si quieren hacerse aca,no comprometan a otros?.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Cuando van a acotar la velocidad de las motos como puede ser que un automovil no pueda sobrepasar en algunos tramos los 40 km y se observa que te sobrepasa una moto mínimo a 60 km por hora haciendo slalom por medio de los autos. El gobierno debería enviar proyecto a la legislatura, de esa manera se evitan gastos de atención en la salud pública, este fue a una clínica privada pero en muchos casos el estado se hace cargo de la atención. No esperen iniciativa privada por que se ve que conviene el negocio del accidente a compañias de seguros, abogados, clinicas.

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Olvidaron decir que 200 metros más al norte al mismo tiempo hubo otro choque en cadena, justo a la altura del Supermercado Damesco, quizás fue por el embotellamiento que se formó por el primer accidente. Eran 4 autos que chocaron

    Ver más

    Responder
  • Juanchi

    Yo presencié el accidente venía en mi moto y salía del trabajo en ciudad judicial cuando lo ví pasar a fondo al chico entre medio de los autos iba en aire cuando después lo veo tirado en el piso a menos de 300 metros del semáforo como puede ser que la culpa la tenga el conductor cuando si hubiera Sido una mala maniobra lo hubiera chocado de costado y no como en realidad fue que se lo llevo puesto la moto al auto como puede ser que en menos de 300 metros de un semáforo ocurran estos tipos de acidentes xq no piden el vídeo de las cámaras de seguridad la autoridades también y arman un informe como la gente antes de estás hablando cosas que no saben ni como pasaron

    Ver más

    Responder
  • Rocha

    Yo presencié el accidente como otras personas. La moto venia excedida de velocidad.

    Ver más

    Responder
  • Eugenia

    Qué hace una moto en una "autovía"??? en avenida Bolivia las motos circulan en el medio de las dos filas de autos, lo cual es un gran peligro. Encima lo hacen a gran velocidad. Además la velocidad máxima para tos los carriles es de 60 Km, porque no se respeta eso??

    Ver más

    Responder
    • eugenia

      en la autovia pueden circular motos.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • pocha

      y tuviste que sacarte la mascara...trolazzooooooo.... ahora te expresas con eeeee..... putito.

      Ver más

      Responder
    • ...

      no comas, podes engordar, tener colesterol alto y te puede dar un infarto. Ah, no te bañes si total lo mismo te vas a ensuciar. Ah, sos gaucho, perdón.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales