Una de las más ricas

¡Cuánto lujo! así es el rancho donde Salma Hayek pasa la cuarentena

La actriz pasa la cuarentena junto a su familia en un rancho del oeste de los Estados Unidos. Mira el video

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Es conocido el buen pasar económico de la familia de Salma Hayek, su hija Valentina Paloma fue considerada entre las niñas más ricas del mundo. Junto a su marido François-Henri Pinault pasaron la cuarentena en un lujoso rancho que ella ha mostrado desde sus redes sociales.

La actriz mexicana, protagonista de Frida, Like a Boss y Bandidas, entre otras películas, ha mostrado en su Instagram diversas imágenes del lugar. "Vida de granja" es uno de sus hashtags más utilizados.

Ver esta publicación en Instagram

#sundayvibes #alpaca #farmlife

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Fotos con conejos, un pastor alemán y caballos son algo habitual en las redes de Salma Hayek. Sin maquillaje, con su cabello al natural, la actriz disfruta junto a Pinault la cuarentena.

En el rancho, la actriz se encuentra junto a su hija Valentina Paloma y su marido desde hace más de dos meses. "Para empezar el fin de semana con buenas noticias, les comparto que está yegua a quien rescate del rastro acaba de tener este bellísimo potrillo que me a llenado el corazón de alegría. ¡Una vez más soy abuela!", aseguró al compartir una foto de sus caballos.

Es el real ¿quién pudiera? Salma Hayek disfruta de la cuarentena en un lugar espacioso, relajado y rodeada de sus seres queridos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping