Zapping
Como toda persona de bien...

Sentencia definitiva: Alejandro Sanz dice de qué equipo es y disfruta de su momento

El cantautor español no deja lugar a dudas y sube una sesión de fotos con una "declaración de principios" respecto a uno de los duelos que ponen en vilo a todos.

Lic. en Comunicación Social

Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz, es un reconocido fanático del fútbol. Mucha gente sabe de su pasión por el Real Madrid y su amistad con algunos de los jugadores estrellas de la Casa Blanca del Fútbol.

Sin embargo, esta semana se expresó en torno a otra de las cuestiones que dividen a la humanidad ¿#TeamVerano? o ¿#TeamInvierno? Ale Sanz no tiene dudas y no deja lugar a especulaciones.

En su cuenta de Instagram hemos podido ver, entre otras publicaciones, una foto de Jabulani, el balón oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que vio a España coronarse campeona del mundo por primera vez en su historia. Dicho "trofeo" fue entregado al cantautor por parte de Iker Casillas.

También hemos podido ver fotos de Alejandro junto a James Rodríguez y Sergio Ramos, quien le entregó una camiseta con el dorsal 4 y el nombre "Ale Sanz" estampado en la espalda. También tiene una relación de amistad con Gerard Piqué, debido a su amistad con Shakira. 

En esta ocasión, Alejandro Sanz no dejó lugar a dudas y dijo que "los veranos son las lunas de miel de cada año". Ale Sanz, como toda persona de bien es #TeamVerano ¿y ustedes?

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre