Como toda persona de bien...

Sentencia definitiva: Alejandro Sanz dice de qué equipo es y disfruta de su momento

El cantautor español no deja lugar a dudas y sube una sesión de fotos con una "declaración de principios" respecto a uno de los duelos que ponen en vilo a todos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz, es un reconocido fanático del fútbol. Mucha gente sabe de su pasión por el Real Madrid y su amistad con algunos de los jugadores estrellas de la Casa Blanca del Fútbol.

Sin embargo, esta semana se expresó en torno a otra de las cuestiones que dividen a la humanidad ¿#TeamVerano? o ¿#TeamInvierno? Ale Sanz no tiene dudas y no deja lugar a especulaciones.

En su cuenta de Instagram hemos podido ver, entre otras publicaciones, una foto de Jabulani, el balón oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que vio a España coronarse campeona del mundo por primera vez en su historia. Dicho "trofeo" fue entregado al cantautor por parte de Iker Casillas.

También hemos podido ver fotos de Alejandro junto a James Rodríguez y Sergio Ramos, quien le entregó una camiseta con el dorsal 4 y el nombre "Ale Sanz" estampado en la espalda. También tiene una relación de amistad con Gerard Piqué, debido a su amistad con Shakira. 

Ver esta publicación en Instagram

Los veranos son las lunas de miel de cada an%u0303o. #ASMusicDesigner %u2660%uFE0F @starlite_universe

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En esta ocasión, Alejandro Sanz no dejó lugar a dudas y dijo que "los veranos son las lunas de miel de cada año". Ale Sanz, como toda persona de bien es #TeamVerano ¿y ustedes?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping