Martes de sesión

Diputados ya sesionan de manera virtual: ¿qué proyectos van a debatir?

La sesión ordinaria será presidida por Esteban Amat Lacroix, titular de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hoy se llevará a cabo la segunda sesión virtual de la historia en la Cámara de Diputados de la Provincia por el actual contexto de pandemia de coronavirus. Entre otras iniciativas, figuran en el Acta de Labor Parlamentaria un proyecto de declaración del legislador Ramón Villa para que se declare la Emergencia Agropecuaria por sequía en el departamento Rivadavia (sin dictámen de las comisiones de Producción ni de Hacienda y Presupuesto).

VER TAMBIÉN: "Puedo solita", así lo hace Shakira sin ayuda de Piqué ni nadie"

Por su parte, las diputadas Jorgelina Juárez, Amelia Acosta, Isabel De Vita, Patricia Hucena, Iván Mizzau, Alejandra Navarro y Gladys Paredes presentaron un proyecto de ley que propone la creación del Programa Provincial de Promotoras Territoriales en Prevención de la Violencia de Género ante el preocupante incremento de este flagelo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. Sin dictámentes de las comisiones de la Mujer; de Derechos Humanos; de Hacienda y Presupuesto; ni de Legislación General.

La sesión ordinaria será presidida por Esteban Amat Lacroix, titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, y los salteños podrán seguir las alternativas por las redes sociales:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Excluida por L

    Chiques diputados a ver si en ese proyecto ponen que no permitan ninguna expresión discriminatoria para los que no somos ni macho ni hembra. No puede ser q en la FM del chico malo se hable mal ni se nos reconozca estamo indignades

    Ver más

    Responder
    • Gaucho Lunari

      Llamarte a silencie es le mejor por que des asques

      Ver más

      Responder
  • Rengo Tito Sanders

    VAMOS A TRATAR EL AUMENTO DE LAS DIETAS Y TENER MÁS ASESORES Y FAMILIARES ÑOQUIS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política