En plena cuarentena

Mica y Maru: las chicas que "desplumaban" a hombres con plata en fiestas clandestinas

Una de ellas es menor de edad y la otra tiene 36 años. Ambas intentaron escapar junto a un joven de 29 años, quien también quedó aprehendido.

"Mica" y "Maru" hoy son las "viudas negras" más conocidas del país. Fueron aprehendidas en las últimas horas, una de ellas con pedido de captura por cinco robos. Se encontraban junto a otras 20 personas en una fiesta clandestina en el partido bonaerense de Quilmes.

Según las fuentes, algunos de los asistentes a la fiesta intentaron fugarse por los techos y por viviendas aledañas, y entre ellas se detuvo a las dos mujeres identificadas en otros expedientes como presuntas "viudas negras".

Una de ellas fue identificada por fuentes policiales como Sabrina Cynthia Novillo (36), quien según su prontuario además de sus dos nombres suele usar los alias de "Mica, Pamela y Lorena".

Novillo poseía un pedido de captura activo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62 por una serie de cinco robos ocurridos entre 2018 y 2020, el último de ellos, el 25 de mayo pasado en la casa de un empresario que vive en el barrio porteño de Recoleta y a quien le sustrajeron 70.000 dólares en efectivo, relojes y teléfonos celulares.

Novillo está imputada en esa causa por "robo reiterado en calidad de coautora" respecto de cinco hechos sucedidos entre los días 2 y 3 de mayo de 2018; 27 y 28 de junio de 2018; 19 de octubre de 2019; 15 de marzo de 2020 y 25 de mayo de 2020.

La otra chica que intentó huir y también fue aprehendida es una adolescente de 17 años -su identidad se mantiene en reserva-, quien según fuentes policiales usa el alias "Maru" y es investigada por el robo al empresario de Recoleta,

Ambas intentaron escapar junto a un joven de 29 años, quien también quedó aprehendido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Viudas negras...¡como la Yesi de Soli!

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      cayate la jeta gaucho gey

      Ver más

      Responder
  • Luna Lunera

    Y bueno, qué quieren? fiestita gratis??

    Ver más

    Responder
  • moniquita

    no me digas que la dagor maru anda en estas travesuras..??? me muero... era mi mejor amiga...y bueno como no consigue consolador se las arregla choriandole a los clientes y ahora que leo bien esto es en quilmes.. pero se parece mucho a la historia de mi amiguita...jijiji. putita pero honesta.

    Ver más

    Responder
  • luchito

    jajaj, si fuera mujer seria putisima una viuda negra, me voy a europa a vivir y sacarle toda la plata a europedos. jajja

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    viudas negras aqui estoy yoooooooo, les doy mi dinero, y nos enfiestamos

    Ver más

    Responder
  • FERIANTE

    Vah acá en Salta sigue haciendo de las suyas la DAGOR BELÉN LATORRE "LA RUBIA" y no hay juez que le aplique causa. Medio Salta cagó la ballena y nadie hace nada.

    Ver más

    Responder
  • CORTEZ GIL

    Lo volveria a hacer.... tomen mi dinero!!!!
    y la proxima, traigan a una amiga, con sorpresa!!!!!

    Ver más

    Responder
  • si che

    como dice mi abuela " puta se nace"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales