Oscuro pronostico

Para Jose Urtubey, "la crisis económica post pantemia será mucho peor que la del 2001"

El vocal de la UIA anticipó que la recuperación económica será mucho más lenta que la de la caída de la bolsa en el 2001.

El dirigente industrial José Urtubey analizó la situación económica actual y aseguró que la crisis y la paralización económica que ocasionó la pandemia Covid-19 será "más grave que la del 2001 y 2002".

En diálogo con Todo Noticias, el vocal de la Unión Industrial Argentina recordó que "antes de la pandemia ya estábamos en crisis. En marzo, la actividad industrial cayó 11%, con solo 10 días de confinamiento. En abril, la industria cayó 33%; y la actividad económica, 26%. En mayo, seguimos con una industria cayendo al 26%. Este año, la caída será de dos dígitos. Y los recursos son limitados".

En este contexto, el dirigente salteño indicó que "vamos a una crisis peor que la de 2001. En 2001 hubo una crisis financiera, principalmente en los bancos. Ahora estamos ante una crisis económica y global. Y más allá de que el mundo se pueda recuperar rápido, el comportamiento de las materias primas no va a ser el mismo que el de 2002 en adelante. Entonces, quizás la recuperación sea más lenta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • U. Industrial...

    no conoce la diferencia entre un forcep y una pico de loro....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Anda a cagar,garca!.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    SALTEÑOS, urutbey y sus hermanitos se robaron mas 200 millones de dolares el fondo de reparacion historica. fue a los bolsillos de estas ratas ladronas. Ahora hay que recuperarlo, esa plata tiene que servir para ayudar a salta, con 100 millones de dolares se puede hacer un hospital completo con 200 camas, ahi tenemos 2 hospitales 1 para salta y otro para oran.
    no se debe dejar que estas ratas trepadoras ganen, que lograron sus sueeños de ricos gracias a robo de salta.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    mirá lo que viene a descubrir el imbécil éste

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Lo mejor....ya lo degradaron de Vice Presidente de la UIA, a vocal...!!!

    Ver más

    Responder
  • Familia...

    sin ninguna duda, si hubiera ganado LAVAGNA-URTUBEY....la cosa seria distinta !! hoy estariamos todos mudandonos porque ya habrian VENDIDO LA ARGENTINA !!! Haciendo realidad la esperanza....

    Ver más

    Responder
  • Charles

    Jodete Urtubey, limaron hasta mas no poder a Mauricio Macri,financiaron la colectora con Lavagna. Ojala el kirchnerismo les expropie hasta las ganas de vivir.

    Ver más

    Responder
    • FANTASMA

      SOS UN TIPO BRILLANTE

      Ver más

      Responder
  • guauuu

    la palabra de un pensador, un catedrático, un estudioso, un filosofo de nuestro tiempo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta