Alerta máxima

Subieron los casos en otro departamento de Salta y Orán ya no es el segundo

Con los últimos 4 casos que se registraron ayer, los registros se modificaron y el total se elevó a 144 pacientes detectados con la enfermedad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Aunque Nación afirma que son más, oficialmente en Salta se informaron 144 casos hasta ayer. Con los últimos 4 confirmados, San Martín (34) superó a Orán (31) y se ubica segundo entre los departamentos con más pacientes detectacos con coronavirus. Capital sigue primera con 49. 

Los últimos positivos fueron: 2 para el departamento Capital y 2 para el departamento General San Martín. 

Además, se activaron 7 protocolos y permanecen 7 muestras en estudio.

En tanto, los departamentos que no registran casos positivos de COVID-19 son: Anta; Cachi; Guachipas; La Candelaria; La Poma; Molinos; Rosario de la Frontera; San Carlos y Santa Victoria.

Asimismo, y desde Coordinación de Epidemiología, informaron que del total de personas con coronavirus registradas en la provincia desde el inicio de la pandemia, 30 se encuentran recuperadas al día de la fecha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FANTASMA

    A LA GENTE LE INTERESA MUCHO ESTE TEMA..

    Ver más

    Responder
  • Negro

    Te olvidaste poner Capital 49 con negrita, descriminan a los del interior. Y usted son los más infectado y con circulación comunitaria.

    Ver más

    Responder
    • El hincha

      Que pelotudo lo que reclama, ademas se mide por cantidad de habitantes y esos departamentos tienen menos cantidad de gente a lo que es capital, por eso lo resaltan, deja de crear algo que no es OPA...

      Ver más

      Responder
  • Ya renuncio la medrano

    O sigue apañada por el petiso que gobierna por facebook

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta