Un buen momento

Economistas advierten que es el momento ideal para invertir en la casa propia

La diferencia entre el dólar oficial y el blue hizo que las refacciones sean convenientes. Qué podés hacer en tu casa.

El dólar blue con una brecha de más de 35 pesos con el oficial (sumando el impuesto PAIS) presenta costos tentadores para quienes pueden encarar obras de remodelación en sus hogares o para poner en valor sus propiedades. Es que el precio de la construcción por metro cuadrado está en mínimos históricos. Una buena inversión son las aberturas que mejoran de una manera increíble el aspecto de tu casa, lucen renovadas y además te dan seguridad. 

NOA Aberturas te ofrece diversas alternativas para que tu casa luzca mejor. Puertas de exterior, interior, ventanas, cortinas black out, de enrollar y placares entre otras cosas. Todos, diseños personalizados con presupuestos acorde a tu bolsillo. Es una empresa salteña que trabaja con materiales de muy buena calidad, tecnología y se diferencia de la competencia en su rubro en la capacidad de respuesta. 

Según economistas especializados en inversión, los costos actuales de construcción en dólares presentan una magnífica oportunidad para invertir, con un alto retorno de una inversión muy segura. Al comparar los datos del INDEC de mayo de 2020 con abril de 2018 (momento a partir del cual se produjo el mayor salto del tipo de cambio) se puede advertir que los costos de la construcción bajaron un 64,7%. 

El costo en la mano de obra bajó en un 30%. Los materiales apenas subieron, porque hay pocas obras y los comercios necesitan vender. 

Hoy, NOA Aberturas te ofrece diversas variables para invertir en tu casa, ya sea para poner en valor la casa propia como para hacer una inversión. Si buscás asesoramiento comunicate al 387-6841155.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choborra

    la Noticia dice: Economistas advierten , ¿cuales o quienes? porque si ponen el nombre de tales economistas podemos saber si son los mentirosos famosos o de los otros. Recuerdo que el Economista Lorenzo Sigaut dijo la celebre frase el que apuesta al dolar pierde y el que aposto al dolar se lleno de guita, Cavallo dijo hay que vender todo lo que sea estatal y todo va a mejorar...terminamos en la crisis del 2001, Dujovne dijo no vamos a negociar con el Fondo Monetario Internacional y nos terminaron endeudando hasta los calzones, asi que porfa digan quien o quienes son los economistas que dicen que hay que invertir en la casa propia porque cualquier arreglo cuesta mucha platita y no estamos para contraer deudas en estos momentos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta