Hay fotos

¡Recórcholis Batman! Un famoso argentino mostró cómo es la Baticueva y dónde queda

Se trata del reconocido productor Axel Kuschevatzky, quien compartió fotos en sus redes sociales de la guarida secreta de Batman

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El nombre de Axel Kuschevatzky está ligado al cine argentino más renombrado y, desde hace un tiempo, también se ha convertido en una referencia internacional. El productor de cine es un faro para estos temas en la región.

En esta ocasión, compartió desde sus redes sociales una imagen entrando a la baticueva de la clásica serie de TV, Batman. La cueva, utilizada en la serie que tuvo 120 episodios y se comenzó a emitir en 1966, está localizada al oeste es los Estados Unidos. 

Se trata de un sitio ubicado en Bronson Canyon, Los Ángeles. Dentro de esa cueva y del cañón, también se realizaron filmaciones de otras tantas películas y series de antaño. Es un lugar de referencia para el cine y la TV.

Ante la pregunta del periodista Adrián Pallares, Kuschevatzky mostró los "antecedentes" con los que cuenta la cueva y otras tantas cosas que se hicieron en dicho lugar. ¡Alucinante historia para los amantes del cine!

En dicho sitio se filmaron películas de ciencia ficción, el propio Batman e incluso Viaje a las Estrellas. Las redes de Kuschevatzky estallaron ante lo importante que resulta ese lugar para los fanáticos de Batman alrededor del mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA VIA

    LA BATI CUEBA DE MI VESINA LA VERITO LE ENTRAN TODOS A LA MOROCHITA LE SALEN ASTA MURCIELAGOS Y EL DORIMA CONTENTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping