Violencia extrema

Quién era el hombre que encontraron asesinado en Salta: lo apuñalaron en la cabeza 

Primero encontraron al cuerpo tirado entre las malezas, pero luego se supo que había sido asesinado. Por el hecho hay un detenido que será imputado este lunes.

En la zona de fincas se cometió un homicidio siendo la victima Reynaldo Jurado de 54 años de edad quien fue primero encontrado en medio de malezas. Pero posteriormente la policía descubrió que el hombre había sido asesinado brutalmente. El asesino se encuentra detenido a la espera de la imputación. 

Primero fue el alerta en el control de ingreso a la localidad de Aguas Blancas, sobre un cuerpo tirado entre las malezas llegando al policía al lugar y constatando la presencia de un hombre mayor ensangrentado y fallecido, informó Radio Güemes de Orán. 

Sumando datos de la situación con testimonios ocasionales, las pesquisas policiales indicaron una casa en la Finca Demisa donde los efectivos observaron un fuentón de agua con sangre además una bicicleta con arena signo de que había transitado por donde fue encontrado el cuerpo y una bolsa conteniendo en el interior todavía el puñal con sangre. 

El resultado fue un detenido de 30 años de edad que desprendiéndose de las investigaciones iniciales, tomaba junto a Jurado hasta que se trenzaron en lucha y lo apuñaló varias veces en la cabeza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DER

    CALLATE LA JETA GAUCHO RE PUTO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Lo que mata es el alcohol.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales