Pensando en lo que se viene

El fútbol empieza a moverse en Salta: la Liga Salteña retomará la actividad esta semana

Hoy se normalizará parcialmente el trabajo presencial en la sede de calle Martina Silva de Gurruchaga, mientras que se sanitizará el hotel de ubicado en Av. Circunvalación Oeste.

Anoche, desde la LSF informaron además que los resultados de los tests realizados a 6 empleados del hotel dieron negativos de COVID-19 y ya recibieron el alta médica correspondiente. Por ello, hoy por la mañana las instalaciones del alojamiento liguista serán desinfectadas y sanitizadas, para quedar habilitadas a partir de mañana. 

Según lo detallado por Nuevo Diario, la actividad en la sede de la Liga será en el horario de 9 a 20 horas, funcionando el área contable de 9 a 17 horas y de ahí, la Secretaría hasta las 20.

Mientras tanto, desde la Liga también manifestaron que los predios del barrio 9 de Julio y Bicentenario se abrirán para tareas de mantenimiento y mejoras. 

La LSF recomienda a todos los que deban realizar diligencias o trámites en las distintas sedes de la Liga, a tomar las medidas preventivas sanitarias que se necesitan para combatir la pandemia de coronavirus, usando barbijos o tapabocas, alcohol en gel, realizando un lavado constante de manos y manteniendo el distanciamiento social.

Esperan novedades

En lo que respecta al fútbol, la Liga Salteña espera novedades en cuanto a la reanudación de las actividades. Al estar avanzado el protocolo sanitario para la autorización de la vuelta del fútbol en el país, hay optimismo en la cúpula dirigencial.

Esta semana, se reunirá la Comisión Médica de la AFA con los representantes de la Liga Profesional para ultimar detalles al protocolo. Y como en Primera ya visualizaron el regreso de los entrenamientos para antes del 10 de agosto, en Salta también podrían quedar habilitada las prácticas, con todas las medidas sanitarias, para esa fecha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Concha de tu madre

    Jajajaja los candidatos a mi santo jajajaja falta el dr chapatin mdalel q no junta 3 votos xq no le da la nafta al viejo payaso q amenaza c persona jurídica y no se cansa d salir último en todas las elecciones jajajaja figureti sos un descanso

    Ver más

    Responder
  • Basta de chamuyo

    nuestro próximo presidente de juventud es javier russo, todos los nsp juntos agarraremos el club para seguir refundandolo con el socio

    Ver más

    Responder
  • El Rastamen

    Veo con mucho beneplácito que vuelva angel causarano a Juventud y con Gustavo Klix seria la formula ideal. Los nombres que venian sonando para la Presidencia eran pauperrimos todos. Aguante el Santo Carajo

    Ver más

    Responder
  • Chicho russo

    Vos ya lo conoces ,vos ya sabes que gustavo saenz cumple ,x eso en el santo vamos x la unidad lista única todos con causarano Presidente vamos con chicho conducción el amigo de todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre