Así no, pue...

Salta: le hundieron el cráneo a un policía por pedir que paren de jugar al fútbol

El efectivo está grave y lucha por su vida tras sufrir una emboscada en la zona norte de la capital salteña.

Lamentablemente la Policía de Salta no sólo está expuesta en la lucha contra el coronavirus, sino también contra la violencia e irresponsabilidad de algunos salteños. Esto quedó evidenciado ayer -domingo- cuando efectivos fueron emboscados al intentar detener un campeonato de futbol barrial, prohibido por la situación de pandemia. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, eran unas 200 personas las que se convocaron en una cancha de barrio Unión, en la zona norte de la capital salteña. Los policías eran apenas tres. 

Los servidores públicos trataron de explicar que no estaba permitido la aglomeración de tanta gente ni la actividad que realizaban cuando la violencia se desató. A pedradas, los echaron del lugar. Tuvieron que pedir refuerzos para poder escapar con vida. 

Los tres terminaron heridos gravemente, aunque uno se llevó la peor parte: una piedra le hundió parte del cráneo. Según se pudo saber quedó internado y lucha pr su vida. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • choborra

    Pobre policía creo que antes de actuar debió pedir apoyo ya que eran muchos los pelotudos que corrían tras de una pelota.

    Ver más

    Responder
  • yo pue

    donde está ahora ese mal Parido y anti de vilar rey para ver por los derechos de ese haaaaaaa cierto que es poli no cuenta pero si fuera un pendejo pipero ya estaría ese enano marica pidiendo la detención de todos los que participaron pero como es un uniformado que se muera maldito vilar rey y los dd hh el que labura y se porta bien tiene que vivir tranquilo pero como estamos en una suciedad k no tiene prioridad el choro la planera y las mamás luchonas!!!! basta basta pulleiro ponete la jerarquía y hace respetar a los policías

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Ojo x ojo y diente x diente!!todo da vueltas en la vida,se hacen los malitos cuando tienen el uniforme puesto pero cuando no lo tienen no valen ni 2 pesos!!así es la justicia divina de dios!!che y a todo esto quien jugaba??juventud Antonina?que eran 200 personas contra 3 indefensos POLICÍAS!!jajajaj las mentiras tienen patas cortas!!hagan bien las cosas y la gente no va a reaccionar así!!

    Ver más

    Responder
  • Tito

    Siempre es lo mismo... Los chorros tienen más derechos que la policía y los ciudadanos. Pagamos los impuestos, dónde la política y judiciales cobran grandes cantidades de dinero...

    Ver más

    Responder
  • Y LOS DDHH

    Me gustaría ver si algún representante de los derechos humanos exige el arresto de algunos de esos HDP que tiraron piedras..a no! cierto que los lesionados si policías..ellos son robot, no son seres humanos..esto se va acabar cuando los DDHH dejen de defender a delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Miss N

    Yo exijo que le den a la libertad de poder disparar a personas que se ponen agresivas o que les den pistolas que tiran voltaje asi por lo menos los dejan tirados en el piso hasta que se calmen ..los polis ya ni autoridad tienen la gente le hace lo que quiere ?? ese muchacho de seguro tiene familia la gente no pienda

    Ver más

    Responder
  • Vergüenza

    Es una lastima todo esto así como exigen derechos y apoyo respeten a los demás. No conocen el respeto ni por sus familias poreso toman todo a la ligera. Lo más triste es que eso les inculcan a sus hijos. Si bien algunos policías abusan la gente también. Si seria su familiar con el cráneo undido los quisiera ver

    Ver más

    Responder
  • Me alegro

    Una buena ojo por ojo el otraves lastimaron a dos personas humildes La infantería con bala d goma claro eran dos personas le sacaron el ojo vivos bueno hay q hacer justicia por mano propia estos negros canas sucios sin estudio si no son juzgados por la justicia hay q pedir q la sociedad aga pagar por sus crímenes canaa sucios

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Parece q vos no terminaste la primaria verdad?

      Ver más

      Responder
    • Estudia

      Perdón doctora.
      Rubia te corrijo, haga se escribe con "h". Si hablas en plural agrega la S a los sustantivos. Casas deja nomás. Por lo menos dale bola al corrector ortográfico.

      Ver más

      Responder
    • E.M

      Me alegrooo!! Cuando te rompan el culo a vos ya vas a ver si te vas alegrar, sin estudiooo!! el analfabeto sos vos, seguro que sos un delincuente de mierdaaaa!!

      Ver más

      Responder
    • Negra planera

      Seguro o sos falopera, delicuente o vaga planera, anda sucia!!!!

      Ver más

      Responder
  • Yutosput0s

    Estos negros coyas yutos de mierd vuelvansen a bolivia la puta q los pario negros chotos

    Ver más

    Responder
  • Mr fuzz

    Que se recontra cague! Ellos hacen lo mismo todos los días y se ríen! Fuck the police!!!!

    Ver más

    Responder
    • lolo

      das lastima amigo.

      Ver más

      Responder
    • All life matters

      Un policía que se acerca a pedirles que se retiren y termina con el cráneo hundido y vienes con ideas de igualdad,aléjese de internet le está derritiendo el cerebro

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales