Cifras alarmantes

[URGENTE] Salta confirmó 6 nuevos casos de coronavirus

Por medio del reporte diario del Ministerio de Salud de la Pronvincia se conoció que Orán sumó 2 nuevos casos, Gral. San Martín 3, Capital 1.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este domingo se confirmaron un total de seis nuevos casos. Dos de ellos en Orán, uno en Capital y tres en el departamento San Martín, sumando un total de 140 casos positivos en Salta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238907-gendarmes-policias-y-trajes-de-bioseguridad-alarmaron-a-todos-en-la-noche-saltena-que-paso

En la mañana del domingo el Comité Operativo de Emergencia de Orán indicó que los dos casos registrados pertenecen a personal de salud, los cuales son asintomáticos y ya se encontraban aislados.

Cabe destacar que desde iniciada la pandemia Salta ya registra 30 personas recuperadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Aquí los únicos responsables de los contagios es la propia gente q no cumple con lo dispuesto y hacen fiestas, juntadas , van por ropa y verduras a Jujuy para vender, vienen a Salta a realizar trámites y así no podés controlar!!es como dijo el gobernador no podés destinar un policía para cada habitante, es de locos!! O nos hacemos responsables o nos vamos a contagiar todos es así y lo tenemos q entender. En la zona de la terminal están los remiseros q hacen traslados al interior permanentemente ofreciendo sus servicios a los gritos y sin barbijos ... así imposible de ennumerar todos los irresponsables que nos rodean

    Ver más

    Responder
  • Joselito

    Investiguen el caso de Metán. De la trabajadora de la salud. Se contagió en Perico, Jujuy, hace negocio con ropa. Dicen que no encuentran el nexo. Se aprovechó de que tiene circulación por ser trabajadora de la salud, con eso violó los controles policiales y la cuarentena. Todo el pueblo sabe eso.

    Ver más

    Responder
  • 139620

    QUISE LEER SOBRE EL CASO DE LA NENA QUE LLAMO AL 911 Y NI APARESE LA NOTICIA ..QUE FUE UNA TOMADA DE PELO HOO QUE

    Ver más

    Responder
  • ????

    Lamentablemente, parece que se escapó la tortuga.
    A cuidarse más que antes. No debe haber miedo por contagiarse, debemos ser responsables,evitar contagiarse para cuidar a nuestros mayores y personas en grupo de riesgo. Y ser solidarios al recuperarse y donar plasma.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    sobre el caso de capital? es uno relacionado con algún caso conocido? que zona de la ciudad?

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Villa palacios, transmicion x conglomerado.... todo x no decir... transmicion comunitaria... en fin...

      Ver más

      Responder
  • Miderecho

    Derecho a la informacion clara y detallada. No hay abogados en salta? Expliquen esto 23 contra seis?

    Ver más

    Responder
  • Informa bien

    Y dale con decir sólo capital. Podrían decir que barrio o zona???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta