Que no se descontrole

Así serán los controles en Salta por el día del amigo

Los operativos no solo tendrán puesta la vista en los bares, restaurantes y salones sino también en los domicilios particulares.

Mañana se conmemora el día del amigo pero desde el viernes comenzaron los festejos y reuniones. El Gobierno busca que la situación no se descontrole por lo que se extremarán medidas durante hoy y mañana. No solo en lugares públicos sino también en casas particulares. 

Habrá patrullajes en los diferentes sectores y barrios, además en zonas de salones de eventos privados teniendo en cuenta que por prevención sanitaria están prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas, puntualizó Nuevo Diario de Salta.

El 911 también reforzó la atención de demanda ciudadana para dar curso de forma inmediata a los reportes de vecinos que indiquen la presencia de reuniones masivas en domicilios particulares. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Preocupado

    En Bº Convivencia y zonas aledañas están de joda desde que comenzó la cuarentena, ni un solo control.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No controlan nada.... Un vecino estuvo toda la semana de joda.

    Ver más

    Responder
  • Avivo giles [lindo día pa afanar]

    Guarda que en plena joda y festejo del amigo les pueden caer ladrones armados haciéndose pasar por canas y les sacan todo. Celulares, pilchas, guita y sus mujeres. Chau policía y covid. Yo les avisé.

    Ver más

    Responder
  • GENDARME GUANCA

    NO SALGAN OPAS, OPOS Y OPES !. ES VIDA O MUERTE ESTO PUE !. OPARRONES !! ÑORRRDA QUE GENTE BRUTAAAAA !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Este pais esta pasado de pendejo... es la ensalada de pendejadas.. ja ja... INTENTAR CONTROLAR ALGO QUE YA ES UN DESMADRE.. JA JA...

    Ver más

    Responder
  • patotero

    que me chupe la pija el gober, enano trolo, nosotros hacemos lo que se nos cante, cuidense canas vigilantes que si tenemos coronavirus lo vamos a contagiar asi se cagan muriendo somos de la balca y del barrio que pesa en salta

    Ver más

    Responder
  • Santi

    Los borrachos y falopas se la rebuscan quedense tranquilos, bajo el puente o en un cerro, y si cae la cana te coimean pa un vino. Chupan juntos y nadie se entera. Les chupa un huevo el CORONAVINO !.

    Ver más

    Responder
  • yo

    esperemos que se cumpla la cantidad de personas y el horario. Y que no se chupen se desconozcan y caigan apuñalados o agredidos al hospital.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    VAYAN A CONTROLAR ...LA FIESTA NEGRA QUE SE MANDAN LOS EDILES DEL CONSEJO DELIBERANTE..... ERAN MAS DE 40 PAREJAS... ENTRE TRAVESTIS Y LESVIANAS Y ALGUN MACHO MENO.. ES MAS ESTABA EL NEGRO CANTOR. QUE ME DICEN...??? QUE AHI NO CONTROLA LA GENDARMERIA...LA CANA SABEMOS QUE NO PORQUE PULLEIRO SE DEDICA A MANOSEAR LOS TRABAS DEL PARQUE SAN MARTIN...

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Comentario de delincuente, es conocido

      Ver más

      Responder
  • Javi

    Si la mayoria se juntaron el sábado!!
    Hoy se juntan los vagos que no laburan el lunes!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta