Alerta máxima

Coronavirus en Salta: ¿en qué municipios se detectaron los nuevos casos positivos?

Hoy se confirmaron 7 nuevos casos en Salta. Hay 30 personas que se recuperaron y ya recibieron el alta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de la Provincia confirmó 7 nuevos casos de coronavirus en Salta: 5 en Capital, 1 en Chicoana y 1 en San Martín. Además, hoy se activaron 3 protocolos y permanecen 3 muestras en estudio.

VER TAMBIÉN: "Para Nación, Salta no tiene transmisión comunitaria y avanza a la fase de distanciamiento social"

De esta forma, ya son 134 los casos positivos con residencia habitual en Salta. Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 30 se encuentran recuperadas al día de la fecha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A Jorge

    Trnes razón.Nunca informaron cuantas camas de terapia hay disponibles, todos se hacen los boludos empezando por el impresentable del gobernador. Digan algooooooo

    Ver más

    Responder
  • Que pasa ???

    QUE PASA.....loco, pongan alguna noticia nueva !! Desde el viernes que estan repitiendo siempre lo mismo....

    Ver más

    Responder
  • My

    Ponen q son contagiados x departamento!pero no es así!!!lis "infectados de chicoana"x ej no estaban aqui!digan q son los q trajeron de bs as y no mientan con los departamentos!!!y dejen de pedir fase 1!!!igual hoy o mañana nos vamos a contagiar!!!!

    Ver más

    Responder
  • Silvina

    Podrían proporcionar más información sobre los nuevos contagios? De que barrios son? Se sabe el origen de esos contagios? Se está aislando a la gente que tuvo contacto con ellos? La información que ustedes proporcionan es muy escueta, hagan preguntas, investiguen por favor.

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    Jorgue , porque no probas ?laburando?

    Ver más

    Responder
  • Marianela

    Todos los comunicados son escuetos. Siempre dicen son casos positivos a final de cuarentena...viven ocultando información. El bolsonarito de aquí q tiene muedo a una fase 1. Espero q cuando quiera manotear, no sea tarde ya.

    Ver más

    Responder
  • justo

    Señores de Que Pasa Salta, por favor profundicen en la información. 1) los 5 nuevos casos tienen residencia en Salta Capital, o son los traidos del interior de la Provincia o del resto del país, 2) estuvieron haciendo cuarentena en sus domicilios o en algún hotel, 3) son asintomáticos como casi la totalidad de los casos en Salta. Por favor soliciten que se les informe tenemos derecho a saber donde se encuentran. Muchas gracias

    Ver más

    Responder
  • Diego

    El gobierno dando información insuficiente, no nos van a decir de que parte de la ciudad son los casos? Si la gente que tuvo contacto directo ya está aislada?El periodismo salteño leyendo exclusivamente partes oficiales, son lamentables, digo, gente que se preparó para informar, para investigar, se limitan a leer partes oficiales...La población necesita detalles por favor, si el gobierno decidió ocultar información, no hay un periodista que pueda hacer su trabajo? La oposición no piensa hacer nada al respecto?

    Ver más

    Responder
  • jorge

    hasta cuando van a seguir permitiendo informes escuetos , no hay un abogado que reclame el derecho a la informacion publica, o sea un informe como jujuy, cantidad de contagiados por localidad, ubicacion de los mismos si estan aislados o no, si son estrechos , si son sin nexos sobre todo lo ultimo o en estudio, esto es una burla. Donde esta el defensor del pueblo, el periodismo que no reclama

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Antes cuarentena obligatoria, ahora distanciamiento social o sea voluntad de cuidarse y cuidar a los demas. Que hacer con aquellos que no entienden y no tienen consideracion con los demas, tambien se libera la reacción contra esas personas?, porque se corre riesgo de muerte con el contagio.
      Y no lo escucho al cochino de Grande plantear esa requisitoria, ni al mercenario mayor mepeña, debe ser grande la pauta oficial, para hacer silencio stampa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta