A cumplir el protocolo

Por los festejos del Día del Amigo, esta noche habrá fuertes controles en Salta

Habrá intensos patrullajes en barrios, zonas de salones privados y locales gastronómicos.

Ante el inminente festejo por el Día del Amigo, desde el Ministerio de Seguridad de Salta confirmaron que esta noche arrancarán intensos controles preventivos para verificar que se cumpla el protocolo sanitario vigente por la pandemia de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Según la empresa, los mineros que vinieron de la Puna a Salta no tienen coronavirus"

La Policía de Salta dispuso un amplio operativo preventivo en todas las jurisdicciones y Unidades Regionales a fin de dar cumplimiento a la Ley Provincial 8.191, basada en el DNU 255/20 en el marco de la emergencia sanitaria nacional por COVID - 19.

Habrá intensos controles en locales comerciales y gastronómicos. También patrullajes en los diferentes sectores y barrios, además en zonas de salones de eventos privados teniendo en cuenta que por prevención sanitaria están prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas.

El Sistema de Emergencias 911 reforzó la atención de demanda ciudadana a fin de dar inmediata intervención a los reportes de vecinos que indiquen la presencia de eventos masivos en domicilios o lugares particulares.

Cabe destacar que diariamente se detectan infracciones y se sanciona a propietarios, organizadores y concurrentes de eventos que violen la Ley Provincial atentando contra la salud pública. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jonas

    Pulleiro, no estás en el gobierno militar, no tenes derecho a allanar viviendas particulares sin orden judicial. Te vas a comer denuncias por abuso de autoridad y podes terminar preso. Mucho cuidado con lo que vayas a hacer a la gente.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Para el pueblo lo que es del pueblo, para el pueblo liberacion!!!

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    en los barrios se puede detectar donde sale olor a asado es porque están de joda, y si ponen bulla de cumbias eso los delata, se viene agosto y las fiestas de los bolis, control estricto, en particular donde están los salones de fiestas

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Cualquier indicio de alegria, cualquier señal de felicidad, cualquier sonrisa cualquier beso o abrazo MARCHE PRESO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo soy polecía y vuá a andá en un patruyero esta noche. EN DONDE HAIGA JODA, VIÁ DENTRÁ Y LA VUÁ HACÉ ACA EL TOCADISCOS.

    Ver más

    Responder
    • BOSTERO GAY

      gaucho sos un trolo resentido..... seguro sos gaucho porque usas bombacha rosada.... pedaso de pancho.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta