A los cuatro vientos

Sebastián Yatra se animó y publicó la primera foto con Danna Paola: ¿qué dirá Tini Stoessel?

Los rumores aseguran que fue la tercera en discordia previo a la separación con Tini Stoessel.

QPS Zapping

A dos meses de su separación de Tini Stoessel, Sebastián Yatra parece haber reencaminado su vida amorosa rápidamente. A tal punto que publicó en las últimas horas una foto donde se lo puede ver muy cerquita de Danna Paola, para muchos la tercera en discordia que derivó en la ruptura con la artista argentina.

VER TAMBIÉN: "Trabajadora salteña se contagió de coronavirus y cerrarán un centro de salud"

En medio de su aislamiento en Colombia por la pandemia, Yatra habló de cómo se encuentra tras finalizar la relación con su colega.

"Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño", expresó en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado a través del segmento en línea El Break de las 7.

"Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos", indicó.

Y aclaró además los rumores que lo vincularon a otra cantante, Danna Paola: "Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia".

No obstante, en la noche de viernes, Sebastián compartió en Instagram una imagen grupal donde se encontraba Danna, con quien estrenó la canción "No bailes sola".

Según consignó Primicias Ya, Yatra publicó la primera y única foto que tiene con su colega para hacer un anuncio muy especial: "#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona", describió.

La imagen, obviamente, causó revuelo entre sus seguidores. En la misma se los ve juntos rodeados de otra personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El unico

    Ese rostro se puede desfigurar? No mientan fake news

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    LA VERDAD CON ESTA NOTICIA TENGO UNA DUDA
    NO SE SI ME CHUPA UN HUEVO O LOS DOS JUNTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping