Astrología

Tienen el joystick adherido: estos son los gamers del zodiaco

Pueden jugar y jugar, sin darse cuenta lo que pasa a su alrededor. Para ellos, los juegos son un vicio total.

QPS Sociedad

Hoy vamos a conocer a los gamers del zodiaco. Son esas personas que más disfrutan de jugar a los videojuegos. No importa si son juegos de guerra, de pelea, intrincados laberintos para la mente. Son siempre quienes siempre tienen tiempo para jugar.

Se trata de personas que pueden dejar todo de lado para dar rienda suelta a esto que es una de las pocas cosas que los divierten. Así son y no cambian ni con la edad.

Aries

Para quienes son de Aries, el mantener el ánimo lúdico es conectarse con su niñez. Por este motivo, jugar a los videojuegos es recuperar parte de eso que fueron y que no quieren dejar de ser.

Leo

Leo necesita desconectar de sus cuestiones cotidianas y los videojuegos suelen presentarles una alternativa. Aman los juegos de pelea, los de aventuras. Es su cable a tierra. 

Escorpio

Escorpio lo siente como una competencia. Quiere aprender a jugar a los videojuegos y ser el mejor. Ahí está su placer, en vencer a los demás. Su competitividad los hace disfrutar de esto.

Capricornio

Como a Capricornio le gustan las actividades dentro de casa, los videojuegos son una gran alternativa. También disfruta mucho de los juegos de mesa, pero su amor por los videojuegos no tiene comparación.

Cáncer

Cáncer es un amante de la tecnología, esto incluye a las plataformas y a los juegos. Por ese motivo, no se pueden despegar de los videojuegos. Pueden pasar horas y horas disfrutando de este pequeño placer cotidiano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad