La Silvia Magno del aire

Gravísima denuncia: afirman que Flytec adulteró documentación para volar a Salta en medio de la pandemia

La empresa habría realizado vuelos de repatriación de personal de mineras de la Puna a Salta con documentación adulterada.

Como sucedió con la conocida empresa Silvia Magno en tierra, por el aire, la empresa Flytec habría realizado vuelos de repatriación de personal de mineras de la Puna a Salta con documentación adulterada. Según el relato de un operario -cuya identidad permanece en reserva-  el gerente de Flytec se habría hecho nombrar como socio gerente de la minera para tramitar documentaciones y permisos. 

"Ahora están con los repatriados, hicieron repatriación aérea", relató un trabajador con temor a represalias. 

Antes de la pandemia, la empresa aérea realizaba vuelos directamente para Minera El Altiplano, pero la llegada de una estricta cuarentena, en un primer momento, dejó sin operar a este sector, por lo que no hubo más vuelos a la puna. Al poco tiempo, se flexibilizaría la actividad abriéndole un nuevo mercado: los "repatriados". 

Cabe recordar, que Flytec es una empresa con "servicios especiales" de vuelo, la misma se define como el puente aéreo del norte argentino y ofrece servicios a medida, para vuelos chárter, empresariales, de placer y turisticos. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • provecho hdrmp

    Conocedor habla de resentidos. Todos los salteños saben que estan haciendo la guita con el corona. Pero lo que no saben los salteños es el tema de la asintomaticidad en la Provincia. Tema que es aprovechado por los conocedores hijos de remil puta. Se hacen los pelotudos. Encima se esconden detrás de las mineras. Ahora especulan que en poco tiempo, se flexibilizaría la actividad abriéndole un nuevo mercado: los "repatriados". El mercado estuvo abierto desde abril. Algun fiscal debería tomar carta en el asunto y comenzar a juntar la documentación pertinente de todos los vuelos y encontrarán gatos encerrados, entuertos, gente extraña, turistas, idas y vueltas. Eso de repatriados no se la cree nadie.

    Ver más

    Responder
  • Conocedor

    Mucha envidia de la gente que tiene que volver en bondi
    Dejen laburar tranquilo a una Empresa Salteño. No seamos resentidos pue.
    Mucha gente que ve lo que no puede tener( como ser viajar en avión privado) en vez de decir que bien ! Hacen lo contrario. Gente envidiosa.

    Ver más

    Responder
  • Vilte

    Este país es un chiste.

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Cual es la noticia? O a caso no sospecharon?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Eso no se hace sin un guiño de "alguien" o lo que queda es pensar que los controles son muy laxos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta