Astrología

¡5 minutos más! Estos son los signos más dormilones del zodiaco

Parece que nada les impedirá quedarse un rato más en la cama, es su hábitat natural.

QPS Sociedad

Estas personas parecen no tener ningún tipo de inconveniente para dormir, dormir y dormir. Tienen un romance con la almohada y llevan la flojera tatuada en la espalda.

No es que sean vagos, pueden ser personas muy activas, pero cuando tocan un colchón se convierten en los signos más dormilones del zodiaco.

Tauro

Son trabajadores y responsables, dedicados a sus pasiones. Sin embargo, cuando tienen la posibilidad de dormir hasta tarde, Tauro no duda y le saca filo a su almohada.

Leo

Leo puede hibernar como nadie. Se recuesta y literalmente se muere sobre la cama. Tienen una capacidad de dormir que no tienen otras personas, así recargan sus energías y están disponibles para enviar toda su intensidad al mundo, nuevamente.

Sagitario

En este caso son fundamentalmente las mujeres de Sagitario. No importa si hay calor o frío, estas personas pueden dormir todo el día. Siempre tendrán una excusa para querer mantenerse en cama: la siesta o la mañana, no hay límites. 

Capricornio

Los hombres de Capricornio son muy dedicados a sus labores, sin embargo, cuando encuentran una posibilidad, la siesta manda. Es así, ese horario puede más que toda su voluntad. Necesitan dormir como otras pocas personas. 

Piscis

Piscis es sinónimo de siesta. Si la mañana de trabajo fue intensa, siesta. Si en la mañana estuvimos relajados, siesta. La vida de ellos toma otro significado en esa franja horaria entre el almuerzo y la tarde: dormir pasa a ser fundamental.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad