A tomar nota

Enterate cómo sigue el pago del segundo bono de 10 mil pesos

Hoy terminó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los beneficiarios que habían informado un CBU.

Hoy finalizó el cronograma de pago del bono de 10 mil pesos para los beneficiarios que validaron o cargaron un CBU en la página de ANSES hasta el 23 de junio. Los últimos en cobrar fueron aquellos con terminación de su DNI en 9. Cabe recordar que no se podía utilizar una cuenta bancaria perteneciente a un familiar o prestada.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Confirman que tiene coronavirus uno de los técnicos del CIF aislados"

Según publicó Infobae, el remanente de beneficiarios que todavía no percibieron el segundo desembolso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) empezará a cobrar una vez terminado el calendario de esta semana. Si informaron un CBU antes del viernes, a través de un depósito en la cuenta bancaria y, en caso de que no lo hayan hecho, ANSES los contactará a través de mensajes de texto SMS para asignar una fecha y una sucursal bancaria en la que retirar el dinero.

Uno de los objetivos de la ANSES para la segunda ronda del IFE es el de bancarizar al universo de beneficiarios, de cara a un tercer pago que ya está confirmado, para permitir a esas personas acceder a servicios financieros y contar con datos que permitan hacer llegar nuevos programas en el futuro.

Por eso, quienes no lleguen a informar una cuenta bancaria tendrán una asignada al momento de retirar el dinero de una sucursal bancaria cercana al domicilio. En algunos casos, como el del Banco Ciudad, el proceso incluirá también la entrega de una tarjeta de débito asociada a la nueva cuenta bancaria. Pero cada banco está desarrollando su propio procedimiento para hacer llegar el plástico correspondiente a cada beneficiario.

Para consultar cuando y en qué sucursal deberán cobrar quienes no llegaron a informar una cuenta bancaria se puede ingresar a https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga. Una vez que el turno esté asignado, ingresando el DNI la Anses informará la dirección, fecha y horario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    EL IFE TENDRÍA QUE SER PAGADO A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD, A LOS POLICIAS Y A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN EL FRENTE DE BATALLA NO A LOS PLANEROS QUE NUNCA TRABAJARON.

    Ver más

    Responder
    • ASI DEBERIA SER

      EXACTO, Y LOS PLANEROS VAGOS SI NO QUIEREN HACER NADA QUE SE MUERAN DE HAMBRE POR VAGOS

      Ver más

      Responder
  • El Coya

    Chango.. si le descuentan el sueldo a tanto políticos y estatales que se están rascando a dos manos, que deben ser los q más critican la IFE y no hacen un joraca??

    Ver más

    Responder
    • Saiquita

      Negro planero resentido

      Ver más

      Responder
    • Estatal

      Caguese por ser un burro sin título. Yo estudié y ahora en casa seguro y cobrando mi sueldo al 100%.

      Ver más

      Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido!! Consulta, pa lo ñoquicito de la muni y acomodaos de ciudad judicial, IFE tiene aguinaldo?? Pa ir organizando el día del amigo

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    a kiora va ta la plata en lo cajeros tenemo ke a ser la compras pal dia de los amigo eso tiene ke informa qps

    Ver más

    Responder
  • No te ofendas pue

    Un maestro como jefe de contrataciones de obras publicas
    Un abogadito y un blando al frente de las licitaciones
    Que verguenza que en obras publicas se den cargo a los mismos de siempre
    Un ingeniero para cuando ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina