Debate abierto

Durand Cornejo insinuó que la pandemia de coronavirus "es algo montado"

El senador provincial destacó por FM Capital que existen otras enfermedades con una mayor tasa de letalidad.

Matías Isola

Que Pasa Salta

No son pocos los ciudadanos que consideran al coronavirus como una enfermedad sobredimensionada. En esa polémica lista se ubica el senador provincial Guillermo Durand Cornejo, quién apuntó contra el centralismo porteño para argumentar su teoría: "El discurso de miedo que irradian desde Buenos Aires, no contiene toda la información. Estamos todos inmersos en una serie de muertes constantes que no existen".

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Confirman que tiene coronavirus uno de los técnicos del CIF aislados"

En diálogo con FM Capital, el exdiputado nacional habló de una supuesta manipulación de datos por parte de las autoridades sanitarias: "Yo pedí un informe de cuantas personas murieron el año pasado por influenza o gripe u otra causa y no salieron en ningún lado. El coronavirus es el virus que menos muertes registró".

Durand Cornejo trazó un paralelismo con otras enfermedades y disparó: "Si comparamos esas estadísticas, donde registran 35 mil muertes por otras causas, con lo que estamos pasando hoy, nunca estuvimos tan bien. Todo esto es algo montado, no lo subestimo, pero todo lo que se montó me parece sospechoso y raro. No me cierra esto".

Por último, el legislador señaló que la pandemia de coronavirus "vino bien porque la situación ya era terrible, y esto llevó tranquilidad ficticia y absurda porque esto no soluciona los problemas del país".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunta

    Este tipo trabaja gratis o le pagamos entre todos ?

    Ver más

    Responder
  • juan carlos romero

    Con que autoridad cientifica habla este pelotudo!!! Que siga haciendose el Lita de Lazari en la tele y deje el puesto este usurpador de titulo inservible!!! Nunca un trabajo productivo!!! Le gusta más la camara que el dulce de leche, y dice pelotudeces para que lo levanten y hacerse famoso, total los OPAS votan por la foto del que parece conocido ...Y NO SOLO ESO ES UN CHUPAMEDIAS DE CAMBIEMOS...UN NEONAZI...MISOGINO Y RACISTA.... CUALQUIER PELOTUDO DA OPINIONES QUE NO CONDICEN CON LA REALIDAD....Y ESTE PELOTUDO COMO TANTOS OTROS VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Con que autoridad cientifica habla este pelotudo!!! Que siga haciendose el Lita de Lazari en la tele y deje el puesto este usurpador de titulo inservible!!! Nunca un trabajo productivo!!! Le gusta más la camara que el dulce de leche, y dice pelotudeces para que lo levanten y hacerse famoso, total los OPAS votan por la foto del que parece conocido ...

    Ver más

    Responder
  • falo

    tu mama esta montada, hd p

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Habría que preguntar a las familias de los más de 2000 muertos si el virus es de verdad o un invento politico no ?...o tal vez a los 610000 muertos en el mundo. O no será que el resto del mundo se puso de acuerdo con el Alberto y la Porota para inventar una pandemia ?. Ahhh...seguro que este señor sabe más que la OMS...por eso dice que está sobredimensionado. Aguante Bolsonaro, Trump y Duran Cornejo carajo...jajajajaja...qué cosas locas que dicen los cabezahuecas estos...y lo peor es que hay gente que les cree y opinan lo mismo (Juan Carlos, Justa, mmmm, Mentira, Alberto SeréMuerto y toda la sarta de pelotudos que van a seguir comentando estupideces)

    Ver más

    Responder
  • Bananero

    Este tipo sapbeeeeee!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    que tipo pelotudo, creia q tenia algo de materia gris este corrupto y q no larga la teta, un inswervible

    Ver más

    Responder
  • Alberto SeréMuerto

    como hay hay gente analfabeta gracias a los 13 años de kirchnerismo sionista y su plan de lobotomizar pelotudos, creo que quedó bien claro lo que dice en la nota. No desestima que el virus sea peligroso, pero dice que la mortalidad es muy baja. Que no se justifica haber puesto un cepo tan gigante y terminar de destruir una economia que ya venia para el culo con 12 años de saqueo y verseo de aparente estabilidad, mas 4 años de entrega del gato. Que especialidd para hacerse los re mil pelotudos desentendidos esos kukas, por ustedes estamos como estamos, no se saquen culpa putitos, no sean falsos destruyeron el país y lo llenaron de karma con sus abortos, sus putos, y su gerenciametno de la miseria. Lo de ustedes fue peor porque hubo una destruccion cultural planificada por la sionista cargada de odio de revancha y asesina Wilhem y su sequito de sionistas que vienen por lo poco que queda de páis. Pero no pasaran...los ejecutaremos en plaza de Mayo a todos...Aprendan a leer analfabetos lobotomizados, nadie desestima el virus...incluso concuerdo totalmente que esto ya estaba montado por la élite a la que esta hija d eputa y su titere nos quieren llevar. El Nuevo orden Mundial y este video es un recopilado de todas las veces que la cara caida odiadora serial asesina y el gato pro sionismo dijeron que entregaban nuestros recursos al nuevo orden obviamente que sin nosotros dentro https://www.youtube.com/watch?v=yji8jU3iY2M mirenlo el video, piensen no sean tan dominados, manipulados, ovejas negadoras...ahun tenemos tiempo

    Ver más

    Responder
    • para el muerto

      primeo sacudite el odio , o mejor bañate con agua bendita, si sabes tanto del virus, pedi una cadena nacional y contradeci a todos los cientificos , y a quien vas a ejecutar vos maricota resentida, y LA GENTE INTELIGENTE NO MIRA VIDEOS ARMADOS, el pueblo mira la REALIDAD, Y QUE GRACIAS A ESTE GOBIERNO TIENE LA MORTALIDAD MAS BAJA POR MILLON DE HABITANTES

      Ver más

      Responder
  • J

    Yo te vote basura para q ahora salgas a decir q es politica vos sos entonce otro gran mentiroso q solo esta sentado en ese recinto al pedo decime entonce d q muere la gente d q se enferma los medicos enfermeras y policia cararrota si vos sabes algo entonce pone las pelota y deci en q miente el gobierno vos otro sangano q solo esta esperando para cobrar nomas sinverguenza no digas pelotudece parate en el centro de la ciudad y decilo a los cuatro viento q el coronavirus es cagada invento de los gobernantes asi alentas a q la gente siga saliendo y enfermandoce yo q el gobernador te llamo y te diria qme digas donde esta lamentira yo no puedo abrazar ni besar a mis hijos y nietos pelotudo decime la verdad si vos lo sabes sabes q asi salgo cagando a besar y abrasar a misgrandes amores

    Ver más

    Responder
    • Q dira

      Es un parásito mas de la política... habla porque el aire es gratis... se cree inmune... la otra vez lo cruce en Jumbo y andaba con el barbijo como muestra la fotografia... todavia no aprendio a usarlo en 4 meses, menos sabra cumplir con su deber politico... es impresentable.

      Ver más

      Responder
  • Mentira

    Tal vez tenga razon. A nadie le llama la atención que sea casi siempre asintomatico???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política