Entrega de viviendas

Sáenz: "No nos detenemos para hacer realidad los sueños de la gente"

El gobernador de Salta les dio las llaves de sus casas a 128 familias en barrio El Bosque. Además expresó que "El déficit habitacional de nuestra Provincia lamentablemente es muy grande".

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó esta mañana el acto de entrega de las llaves y carpetas técnicas a 128 nuevos propietarios de departamentos en barrio El Bosque, ubicado en la zona sudeste de la Capital.

Con la entrega de viviendas en barrio El Bosque "hemos cumplido 128 sueños" dijo Sáenz. Así el mandatario anunció que hasta fin de año más de mil familias salteñas accederán a la casa propia. "A pesar de la difícil situación que atravesamos, no nos detenemos para hacer realidad los sueños de la gente", expresó.

La obra de barrio El Bosque se inició en el año 2014 y "desde entonces estas familias, como tantas otras, esperaban tener su techo; nosotros en 7 meses hemos cumplido", dijo el Gobernador quien además aseguró que hasta antes de fin de año se terminarán y entregarán en toda la Provincia, más de mil viviendas.

"El déficit habitacional de nuestra Provincia lamentablemente es muy grande", expresó Sáenz al indicar que es cuestión de Estado trabajar en la solución de la problemática.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vilte

    Nada de eso será posible con la estructura adormilada del Estado y la evasion impositiva de los empresarios corruptos y ladrones de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Petiso

    Viviendas que heredaste de la gestion anterior. No gerenan una idea nueva.son un desastre...

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Sr. Gobernador los sueños de la gente son: tener un buen trabajo, bien remunerado, tener una vivienda digna con todos los servicios, tener una buena educación publica y gratuita, dar una excelente cobertura en salud, tener seguridad, tener las calles asfaltadas, tener todos los servicios, tener una vida digna en donde todas la familias se puedan desarrollar para el bien común, que nadie tenga que acudir ya a los comedores comunitarios porque tienen la comida en sus casas con sus familias en fin tener todo lo que expresa sabiamente el articulo 14 bis de nuestra Constitución.

    Ver más

    Responder
  • #DenunciaUnÑoqui2020

    Haga Patria. Denuncie a ese ñoqui que tiene de conocido o en la familia.

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido!! Pa lo ñoquicito municipales y judiciales q cobramos IFE no te olvidé pue!! Aguante el gremio mi hermano!!

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Fueron adjudicados a dedo, siempre se manejan así

    Ver más

    Responder
    • Así es

      Fijarse apellidos de quienes viven y fueron adjudicados en el Huaico y de paso, trabajan en ciudad judicial. Ah, no! Son impolutos. Ya daremos a conocer los nombres!

      Ver más

      Responder
  • ?ENVOZALTA

    FOTITO POR TIRADA DE GOMA?

    Ver más

    Responder
  • Gabigol

    Exacto: le venís cumpliendo el sueño a Huergo, a Gauffin, a Gomeza y a todos los inútiles que te secundan, enano sorete. Y sacate las botas texanas hediondas.

    Ver más

    Responder
    • sancho

      GAUFFIN ESTA DE ÑOQUI SIN HACER NADA EN EL IPV COBRANDO 150.000 PESOS........dejo esto y me voy lentamente....

      Ver más

      Responder
  • Yayo

    Pelotudo, que creías que no había necesidades en Salta. Donde vivías vos, en New York enano sorete !!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    No seas caradura, esas casas ya estaban casi terminadas el año pasado. Los únicos sueños que tenes vos es ser millonario con la guita del pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante