Coronavirus en Salta

Diputado Diez Villa: "Por suerte, el gobernador es Gustavo Sáenz"

El legislador se refirió a los roles del Gobierno provincial y de la municipalidad de Salta en este contexto de pandemia.

El Diputado Provincial del bloque Salta Tiene Futuro señaló que "los que tenemos la responsabilidad de administrar la cosa pública, tenemos que ser muy prudentes, porque hay especialistas que están administrando la pandemia, porque manejan todos los datos de la provincia".

En una entrevista con De Buena Fuente, el legislador  hizo mención a la declaración de la Intendenta Municipal, Bettina Romero, cuando dio por sentado que en la ciudad hay circulación viral: "cuando algunas voces se manifiestan sin conocer los datos del organismo que administra esta situación, que es el COE, pueden generar incertidumbre en la población, y hasta tanto no exista evidencia concreta de que hay circulación viral, no lo podemos dar por hecho".

"Por suerte, el gobierno de la provincia está a cargo de Gustavo Sáenz, y desde allí es donde se analizan todos los datos de la provincia", exclamó.

Finalmente, Javier Diez Villa opinó que "el municipio tiene la obligación y responsabilidad de trabajar con la Provincia, porque allí está la mayor cantidad de la población de Salta, por lo que deberían colaborar mucho más de lo que están haciendo en lo que es el control de los comercios y del distanciamiento social porque es la mejor prevención para que no se propaguen los contagios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • eloi

    No eras renova diez villa? quién te dejó entrar en el saencismo a vos? que sos liberal justicialista ahora? jajajaja, otro mantenido de la política con plata nuestra, que te dure

    Ver más

    Responder
  • kling

    imaginate esta situacion con el gaucho de desfiles , las piernas fotogenicas de la señora y los hermanitos olfateando

    Ver más

    Responder
  • van

    Es Australopithecus

    Ver más

    Responder
  • Reconocimiento

    Por suerte se tapa la cara para que no lo reconozcamos por la calle....!!!

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Inútiles, por Dios este australoputhecus nos llevará a la fosa

    Ver más

    Responder
  • Villa 10

    Provocas VERGUENZA AJENA....Villa 10. Callate la boca y segui robando !!!

    Ver más

    Responder
  • Urgente

    Que chupa pija ese bolisalteño

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Como en todo gobierno, siempre debe estar el..."le pertenezco"...

    Ver más

    Responder
  • Hector

    das asco de forro gil de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Hoover

    "La necesidad tiene cara de hereje". Este sobapenes jamás podría haber sido exitoso como abogado ejerciendo la profesión liberal. Él lo sabía y por eso tuvo que vender la poca dignidad que tenía y empezar a lamer los culos necesarios para asegurarse un ingreso. Parásito, el día que se te acabe el Maná vamos a ver a quien vas a dirigir tu habilidad de succión.

    Ver más

    Responder
    • RafadeBA

      Los que no tienen parientes en la Justicia...no les queda otra que dedicarse a la Politica !!!

      Ver más

      Responder
      • Loko Viano

        Este porro no daba ni para el poder judicial, ni para la profesión liberal ni para la actividad comercial privada. La única neurona le sirvió para anotarse lamiendo culos a los políticos. Otro igual que Quilodrán.

        Ver más

        Responde a @RafadeBA
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política