Bien ahí

Comienza la pavimentación de una importante avenida de San Lorenzo

El municipio iniciará la pavimentación de la avenida ARA San Juan en la zona sur. 

El intendente Manuel Saravia firmó el convenio para el inicio de la obra con el secretario de Obras Públicas de la provincia, Hugo de la Fuente. Las tareas a desarrollarse corresponden a la primera etapa de las mejoras planificadas para este importante corredor.

La pavimentación de esta avenida ubicada en la zona sur del municipio representa un importante avance para las familias de los barrios San Rafael, La Lonja y Nueva Esperanza.

"Comenzar con esta obra es la concreción de un compromiso asumido y una importante mejora para la calidad de vida de las familias", destacó el intendente.

La obra prevé una inversión total de $ 9.468.475,55 para la ejecución de las tareas de pavimentación. El plazo de ejecución será de 90 días corridos aproximadamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Señora Intendenta

    Buenas noches por favor Acuérdese del barrio Miguel Aráoz a cinco cuadras de barrio El tribuno un barrio sin pavimento, sin escuela ,sin centro de salud, sin policía , Calle Radio Colón en verano es peor que el río Bermejo y hay mucha gente de trabajo aquí gracias

    Ver más

    Responder
  • Atocha 1.2.3

    Pavimenta la avenida de atocha primero cholo de mierda

    Ver más

    Responder
    • tik tok

      cuanto pagas de impuestos yuto planero y todavia pedis

      Ver más

      Responder
      • Dario

        Y que importa a vos. Pelotudo. Que sos cana??

        Ver más

        Responde a @tik tok
        Responder
    • poco

      papilo lee! la ara san juan es la avenida principal de atocha 1,2,3.

      Ver más

      Responder
  • Emparejando...

    3 palitos en 90 dias para pavimentar....o para enripiar y emparejar ????

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Aprende Bettina,por lo menos rellena los baches por donde pasan los omnibus en El Tribuno e Intersindical.Donde está la pavimentadora que compró el "compañero"isa.

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Sra. Intendenta de la Ciudad de Salta Capital, en una de esas se contagia y hace algo, Ampliación Barrio Santa Ana 2(zona sur), 24 años de promesas de asfalto y nada a la fecha, esperamos con ansias el inicio de las obras. Saludos.

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Sra. Intendenta y para cuándo asfalta el barrio Juan Manuel. De Rosas??por lo menos el cordón cuneta.Y deje de gastar plata en hacer cosas raras en calle Belgrano. Dijo en su campaña, que su prioridad serían los barrio. Y que espera ?? Que lleguen los ovnis??

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Sra. Intendenta, sería bueno que vea el estado de los barrios aledaños a Villa Palacios.Hoy cercado por el virus. No tenemos ni cordón cuneta, las calles un desastre y los baldíos ya parecen bosques. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Betina, y vos para cuándo vas a pavimentar las calles de los barrios JM de Rosas, Ingenieros, Timoteo, Emilio, Parques Nacionales etc. Hoy estamos cercados por el Coronavirus. Por lo menos sabes que existimos!! Porque no te das una vueltita y te chupas la tierra que comemos todos los días los que vivimos en la zona??Y sino vení cuando llueva, así ves el barrial y las lagunas que se forman en las calles. Y deja de gastos plata haciendo esas porquerías en la calle Belgrano. Pelotudaaaa

    Ver más

    Responder
    • Para la ura de Graciela

      Deja de inchar los huevos con esos barrios poronga ,,primero que venga a 17 de octubre y villa lata a hacer pavimento ,,esos barrios tuyo son una mierda ..

      Ver más

      Responder
  • el emi

    Sr intendente de San Lorenzo, le aviso que no voy a pagar ningun impuesto mas de su municipio, debido a que no puedo entrar por no tener direccion de alli, me parece bastante pelotuda su idea.

    Ver más

    Responder
  • Uo

    Para el secretario Hugo Fuentes:

    Hijo de mil puta devolve la plata que se usa para arreglar las calles!!!

    Ratas de mierda con estas calles ocurren accidentes graves

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política