Tremendo

Carmen Barbieri totalmente emocionada: ¡Fede Bal se curó de cáncer!

"Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino", expresó el actor en las redes. Cuando le contó a su madre ella no pudo aguantar el llanto.

QPS Zapping

La noticia más linda que Federico Bal podía contar. El actor reveló hoy que está curado del cáncer de intestino que le diagnosticaron en febrero de este año cuando se encontraba realizando temporada teatral en Mar del Plata.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238801-se-subira-de-nuevo-al-altar-menem-se-casara-la-semana-que-viene-quien-es-la-afortunada

"Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme", escribió Fede.

Y agregó: "Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va".

Ver esta publicación en Instagram

Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va. Foto 1: súper emocionado de compartir esto con ustedes Foto 2: lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día q me contaron todo el procedimiento al q me iba a someter (Huertas, O'Connor, Chacón, Bruno) Foto 3: disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro. Foto 4: abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas (casi siempre son los q más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté q me había curado. Foto 5: el es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todos los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros. Foto 6: tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece q ahí está el primer paso a la sanacion: pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir q todo podes hacerlo solo (cosa que siempre senti) Foto 7: sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar (continúa...)

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mr. X

    ha si..bueno, quien tiene hambre?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Nadie se cura del cáncer. El cáncer es mortal. Todo mentira, para que le gente hable de él, para mantenerse en vigencia en la farándula. Nunca tuvo cáncer. Idiota.

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      Serra el oyo roto gaucho puto come pito

      Ver más

      Responder
  • PEDRO

    BIEN FEDE , DIOS TE BENDIGA , Y a los boludos que ponen cagadas , ojala que nunca pasen por una situación como esa .

    Ver más

    Responder
  • coco

    El pedorro este se comio unas milanesas demas y ya dice que es cancer.

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    Vuando se enferme ella o el de verdad ahi quiero verla....

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    La verdad que el tipo un pelotudo. Pero me alegro que se haya curado. Bien por él

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    En las nalgas tenias el tumor ! Mariconcitooo ! Estos de la farandula son capaces de hacer cualquier cosa para salir en la tele y no perder vigencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping