Se le vino la noche

Escrache en redes sociales a Marc Anthony ¿qué pasó?

El cantante de salsa y ex marido de Jennifer Lopez fue duramente criticado en sus redes sociales.

Con la mejor onda del mundo, Marc Anthony compartió un video en sus redes sociales y no le fue nada bien. ¡Los animalistas le saltaron a la yugular!

Es conocido el hecho de que Marc Anthony es un amante de la naturaleza y los animales. Siempre se ha expresado en esa línea y en esta ocasión no fue la excepción. Sin embargo, puede salir mal.

Ver esta publicación en Instagram

The door to EVERYWHERE... #inspirado

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

¿Qué sucedió? Desde sus redes y con un video, Marc Anthony mostró a su nuevo "compañero de habitación". Se trata de un pequeño ciervo.

Estas imágenes de ambos son hermosas y hasta divertidas. Según contó el rey de la salsa "estaba en peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora no nos separamos".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDCA5%uD83C%uDFAC: #MarcAnthony y su nuevo amig@, un venadito que corría peligro y no pudo evitar rescatar %uD83D%uDCA5 "Ahora no se despega de mi" #marcanthony

Una publicación compartida por Medios de comunicacion (@artista_noticias_) el

Según detalló Marc Anthony, el ciervito está siento cuidado por él para su recuperación. Aún no ha contado si lo va a adoptar, sin embargo, los animalistas arremetieron contra el neoyorquino de ascendencia boricua.

"¡Déjelo en libertad!", señaló uno de sus seguidores. Mientras que otro apuntó: "No está bien que esté encerrado", y otro más dijo "Ahí no debe estar". "No merece que lo tengan de mascota", apuntó otro. En cuestión de minutos, a Marc Anthony le invadieron el Instagram de comentarios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping