Preparen el arroz

Se subirá de nuevo al altar: Menem se casará la semana que viene ¿quién es la afortunada?

Mauricio D´Alessandro, panelista de "Fantino a la tarde", afirmó que el ex presidente y senador nacional ya tiene organizada su propia boda.

QPS Zapping

Después de ocupar el cargo de Primera Dama, Zulema Yoma se fue de la Quinta de Olivos en medio de un escándalo en 1991, año y medio después de que su esposo por aquel entonces, Carlos Menem, esté al frente de la Presidencia de la Nación.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238796-urgente-desde-nacion-confirmaron-17-casos-de-coronavirus-en-salta

La pareja se casó en primeras nupcias el 7 de septiembre de 1966. Tuvo dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem.

Durante años, Zulema Yoma estuvo enfrentada a su ex marido y lo llegó a responsabilizar por el fallecimiento de su hijo en un accidente en helicóptero en 1995. Aunque se lo considera un accidente, existen teorías de conspiración acerca de que se habría tratado de un asesinato, sobre las cuales Zulema Yoma estaría convencida.

  Primer casamiento de Zulema Yoma y Carlos Menem  

El tiempo fue pasando y gracias a Zuleminta, Yoma y Menem se fueron acercando y compartieron muchos momentos familiares con los nietos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238781-detuvieron-al-hombre-que-activo-el-protocolo-en-el-macro-violo-y-evadio-todos-los-controles

Recordemos que Menem está atravesando un momento delicado de salud y que fue nuevamente hospitalizado esta mañana en el Sanatorio Los Arcos.

Mauricio D´Alessandro, panelista de "Fantino a la tarde", confirmó hoy que Zulema y Carlos se "casan la semana que viene".

"Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble", aclaró D´Alessandro.

"Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", agregó.

"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", expresó el abogado que forma parte del programa de América.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dana.

    Se casan para dejarle la pensión. QHDP

    Ver más

    Responder
  • alberto

    Se va a casar de vuelta el maestro del gato, pensar que estos dos rifaron a la Argentina uno peronista traidor a los principios del peronismo y el otro millonario de la derecha progorila y neoliberal, menos mal que para volver a salvar a la Patria volvió el peronismo mas puro que es el peronismo K, que dicho sea de paso va a volver a lanzar un satélite construido en Argentina al espacio y que ha contenido a millones de compatriotas para que no pasen hambre en esta maldita pandemia . Viva Peron carajo.

    Ver más

    Responder
    • Elsa

      Rifaron la Argentina???? claro la Porota se las regalo a Lazaro, Lopez, etc etc etc etc....por favor....no necesitamos mas descerebrados con los que tenemos ya podemos hacer dulce.-

      Ver más

      Responder
    • Uff

      Ojalá entraran todos los chorizombies en ese satélite, así capaz este país tendría esperanza de ser algo medianamente normal

      Ver más

      Responder
  • JOSE VARGAS

    Que triste ver como los políticos destruyeron la argentina, que triste es ver que por dinero regalaron las empresas del estado dejando a miles de personas sin trabajo, fomentaron la destrucción de la ecología y medio ambiente desmontando y matando animales silvestres. Pobre mi Argentina, de qué valió dejar la vida por la patria, lo hicieron en la guerra de la independencia, en Malvinas donde tengo un hermano muerto. Estoy muy triste viendo como mi patria se cae a pedazos.

    Ver más

    Responder
  • el otro yo

    Ali Babà,,, ladron hasta el ultimo minuto. Pa que no lo extrañemos, dejò a cargo de los 39 restantes a la mejor alumna, la abogada exitosa.

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    En vez de la marcha nupcial, va a entrar a la iglesia con la música de los negros bailando con el cajón

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Basta de insultos al Pueblo este patilludo caradura que por dos monedas rifo Empresas del Estado, vendio ilegalmente armas e hizo explotar una ciudad para esconder pruebas, que le mataron al hijo por oscuros negociados, llevandonos asi a una decadencia absoluta. Que esta procesado condenado, hoy inmune de la Justicia por ser Senador ñoqui.
    Y ahora un insulto mas con este matrimonio, donde yo y mis hijos deberemos pagar pension a la viuda. No tienen moral, eso si, aguantate patilludo de la Justicia Divina.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Otro peronista que fundió el País, millonario con plata del pueblo. Asco a estos políticos.

    Ver más

    Responder
  • Kuka Y basta

    Sólo por la pensión, ella va a seguir cobrando, ese tipo no debe ni estar consiente de nada.pero que manga de files que somos los argentinos realmente y estos en el lecho de muerte siguen siendo re vivos, no se lo deberían permitir es nuestra plata y la van a seguir gastando ellos, habiendo tanta gente q no tiene un mango.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Digno representante del peronismo,CORRUPTO HDMPS.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Más q subirse al altar tendría q meterse en un jonca!!! Viejo h de p y también viejo delincuente y de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping