Escándalo nacional

Robo del Gasoducto NEA: Prado no fue al Concejo y el Juicio Político llega a su fin

El Concejo Deliberante esperaba el descargo del intendente que autorizó la extracción de los caños del Gasoducto NEA. Mañana se conocerá el dictamen de la Comisión de Juicio Político.

Emi Alonso

Columnista

Una nueva sesión especial del Concejo Deliberante de Aguaray demostró la indiferencia del intendente Jorge Enrique Prado. La Comisión Investigadora de Juicio Político que avanza sobre la extracción irregular del Gasoducto NEA esperaba la visita del jefe comunal, que una vez más fue indiferente y no asistió.

Los representantes del pueblo de Aguaray en el legislativo municipal determinaron pasar a un cuarto intermedio hasta mañana a las 18 horas, donde darán a conocer el dictamen. Incluso los 3 concejales de Prado se quedaron esperando las explicaciones que sirvan para defender a su líder, sin éxito.

Cabe recordar que Prado se encuentra imputado por la Justicia Federal en la causa del robo del gasoducto, junto a su ex secretario de hacienda, Fredy Céspedes. Durante todo el proceso que llevó el Concejo Deliberante, ninguno de los funcionarios de Prado asistió al recinto. 

Informe completo: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/238718-tiene-fecha-el-dictamen-del-juicio-politico-contra-prado-por-el-robo-del-gasoducto/

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vilte

    Que yuto hdp!!!! asi nunca va a salir adelante este país de chorros!!!! Es lo que merecemos como sociedad inepta!!!!

    Ver más

    Responder
  • J.Sarzuri

    SI ROBO TIENE QUE PAGAR ....

    Ver más

    Responder
  • salteño

    SOLO EN ARGENTINA PASA ESTO SE ROBAN MILLONES A TRAVES DE LAS OBRAS PUBLICAS Y NUNCA ENTRAN A UNA CARCEL O SI ENTRAN AL POCO TIEMPO SALEN , EN REALIDAD USTEDES CREEN QUE ESTO LLEGARA A LOS VERDADEROS LADRONES QUE SON DE LA CAMPORA Y MAXIMO , AKI NO PASO NADA ¡¡¡¡ ESTE ES EL PAIS DE LOS KK ¡¡¡ Y HACEN GRAN ESCANDALO X UNAS ESCUCHAS MIENTRAS ELLOS SE ROBAN MILLONES EN LA CARA DE TODOS ¡¡

    Ver más

    Responder
  • Urgente

    Los bolisalteños son re chorros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política