Irresponsabilidad absoluta

Detuvieron al hombre que activó el protocolo en el Macro: violó y evadió todos los controles

El sujeto es oriundo de la localidad de Orán. Llegó a Capital arriba de un remis. No solo violó los protocolos de seguridad, sino que también utilizó un camino alternativo para evadir los controles en la ruta.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La irresponsabilidad de un salteño puso en riesgo a muchísimas personas. Pasado el mediodía se activó el protocolo de COVID-19 en el edificio del Banco Macro de Avenida Belgrano. La persona involucrada es un ciudadano oriundo de Orán, qué habría confesado que evadió todos los controles para poder llegar a la Capital.

El hecho sucedió a las 12.30. De acuerdo al relato de testigos, el hombre mayor de edad confesó ante los trabajadores haber llegado desde Orán a cobrar una ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo) en la sucursal que está en el corazón de nuestra ciudad. Algo sumamente ilógico y prohibido, ya que por la pandemia de coronavirus puede hacerlo en la localidad norteña.

"El hombre señaló que se escapó de su localidad en un remis y que llegó a la capital salteña viniendo por ruta 5. Utilizó ese camino para evadir todo tipo de control sanitario", expresaron testigos a Que Pasa Salta.

La confesión irresponsable del hombre derivó a que se de lugar a la participación de las Fuerzas de Seguridad. El implicado quedó detenido y se le abrirá una causa judicial. No solo violó la cuarentena abandonando su ciudad de origen, sino que también dejó a la luz que evadió todo tipo de control sanitario para poder llegar al banco. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajajaja

    Che yonpor trabajo viajo a oran, y varias partes de jujuy, para entrar a jujuy tenés q pagar $1500 para q te saquen sangre y esperar los resultados o te vas no mas. Te toman el num de celu y listo con el codigo podes andar x 10 en toda jujuy.. asi entro el camionero afraile.... en oran 10hs para entrar y asi entro el camionero.. es una burocracia total.. x la firma de laburo me dijeron ah bueno dale pasa no mas. Ni me controlaron.. en aunor.. solo te piden el dni y permiso. Listo eso es todo. Facilmente podes mentir todo lo que queres. O sea fallan el gobernador. La policia, los medicos q no quieren laburar en los peajes.. es una cagada.. q vamos a mejorar asi..

    Ver más

    Responder
  • Oran

    Lo que no funciona aquí son los controles,ya es evidente que quien quiere llegar a Salta..lo hace. Cómo? No se, pero llegan. Hasta al materno están llegando de Bolivia.

    Ver más

    Responder
  • leo marco

    en cana y al remisero tambien

    Ver más

    Responder
  • Rala

    Que pasa gobernador las cosas no están funcionando bien sobretodo los controles
    Y si se nos va de las manos podemos ser otro bs.as. hay que estar más atentos y mejor despedí.
    Quienes conocen trabajar a la ministra de salud opinan que no es para para tal función menos en esta situación
    Ojalá revise todo y se encamune esto por el bien y la salud de los salteños

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Aver si controlan la ruta 5 es por donde van y vienen los remiseros de la terminal esos son lo q traen gente del norte

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Por la ruta5 van y vienen del norte los remiseros de la terminal contacta la gente pasando sus numerps de telefonos o asiendo tatjetas y asy ganan clientes y los llevan al norte ya q en la ruta 5 no controlan asy cuando se va a terminar esto de los contajios nosotros asiendo TODO asta dejar de laburara para q esto se corte y hotros traen gente para seguir arriesgandonos aver si se ponen las pilas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pongalo en cana por hdp

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Irresponsable por eso Oran esta como esta por culpa de este bipedo cuantos mas habra

    Ver más

    Responder
  • 666

    Es al pedo empujar cuando el ping...es corto. Los yutos tienen aca en el anco. Si se quieren matar tirense de una antena pero no maten a los que quieren cuidarse.

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Pero que no es que al banco solo ingresas con un turno online ? Y si esta persona tenía turno, como lo consiguió si reside en una localidad de zona de riesgo de covid-19?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta