La vivienda es un derecho

Tras 60 días de toma en Parque La Vega, salteños marcharon a Casa de Gobierno

Un enorme grupo de salteños tomaron un predio en la zona sur de la Ciudad de Salta ante la falta de acceso a la vivienda propia.

El acceso a la vivienda propia en la provincia de Salta ha sido siempre dificultoso. Actualmente más de 40 mil familias no cuentan con este derecho, y por esto, un gran grupo de salteños decidió tomar un predio de Parque La Vega hace aproximadamente 2 meses.

Luego de vivir 60 días a la intemperie, decidieron movilizarse hasta el Centro Civico Grand Bourg llevando su reclamo a las autoridades provinciales.

"60 días sin solución habitacional y 8 nacimientos en el predio", reza la bandera con la que los manifestantes se apostaron en Casa de Gobierno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TOTO

    Los vi en la rotonda del Grand Bourg, fogoneados como siempre por el nefasto partido obrero, tirados en el piso como animales, jugando cada uno con su celular de alta gama, parásitos que no quieren trabajar y vivir del estado

    Ver más

    Responder
  • usuarpadores

    no les den pelota... Bolivianos sucios.. si quieren un lote compren uno.. basuras.. todo gratis..

    Ver más

    Responder
  • Usur Pador

    Yo me asiento donde se me da la gana y quien va decir algo.

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    Hay una chaguanca que organiza a los pendejos para que roben y tengan para la birra y mantengan la guardia

    Ver más

    Responder
  • Bebeto

    Saenz soluciona este quilombo, ya pasaron más de 2 meses y no los sacaste recagando a todos los buscas. ¡¡¡¡Hace algo !!!! Desde que asumirse no hiciste una mierda de nada, solo echar culpas a otros, inútil.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,dale terrenos tras el vertedero,no van a ir,quieren terrenos con todos los servicios.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Se hacen los pobres pero ninguna pesa menos de 100 kg gordas pedorras planeras

    Ver más

    Responder
  • impresionante!!

    alrededor como dejan autos y camionetas estacionadas para despues cajarse y caminar a meterse bajo las lonas....para parecer pobrecitos....Hijos de puta...basta de vivir del estado...El estado somos nosotros que aportamos con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • pque la Vega

    digo yo estos bolivianos, delincuentes, punteros donde quieren hacen asentamientos porque no buscan laburo mangas de ratas este país da para todo los vivos de siempre

    Ver más

    Responder
  • IDENTIFICACIÒN Y CAUSA PENAL

    FISCALES Y JUECES permiten esto.Los auxiliares de la justicia no pueden actuar sin orden judicial.Quiero suponer que LOS PUNTEROS POLÌTICOS y los cabecillas ya fueron identificados y se les iniciò CAUSA PENAL como manda La Ley."Dentro de La Ley todo,fuera de La Ley NADA."Que se pongan en la fila y anoten como todo el mundo normal, decente, y de bien hace, RESPETANDO A LOS QUE ESTÀN ANTES.Lo que èsta gente hace ES UN DELITO y si LOS FISCALES Y LOS JUECES permiten esto, quiere decir que VALE TODO entonces,cosa que prefiero no creer.YA DEBERÌAN ESTAR DESALOJADOS POR ORDEN JUDICIAL.Fin de la historia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta